Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias



Os aviso de que esta entrevista fue hecha en Suecia, antes de que ella fuese a Alemania la semana pasada y saliesen todas las fotos y el vídeo del beso.

Hombre: ¿Cómo es tu relación con Tom de Tokio Hotel?

Chantelle: Ehm, bueno. Él es un chico dulce. Nos encontramos en L.A cuando él estaba allí con su hermano en la grabación del nuevo album, y pienso que en realidad voy a verlo, tengo que ir a Alemania y pienso que vamos a reunirnos cuando esté allí, entonces no sé.

Hombre: ¿Piensas que hay una buena posibilidad para alguna fecha románica o algo?

Chantelle: Nosotros veremos. Me refiero a que él es un tipo muy dulce y no sé... yeah, sí, ellos son músicos con mucho talento.

Hombre: Así que hay alguna posibilidad...

Chantelle: hahahahahahaha (escribo haha porque ya sabeis que es típico en ella xD)

Hombre: Tal vez, sí.

Chantelle: Tal vez.

Hombre: Me imagino que te estás riendo.... yeah, sí.

Chantelle: hahahahahahaha

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: