Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Chat con Chantelle

22/6/09 |



Flipsyde (Chantelle): No es un truco de publicidad… yo estaba feliz porque no había nadie fuera dónde nosotros estábamos y Tom fue capaz de divertirse, pero aparentemente había alguien así queee…

Flipsyde (Chantelle): Bill es muy agradable. Así es Tom :-)

Flipsyde (Chantelle): TH y Flipsyde juntos? hahahaha sería increíble, pero lo dudo.

Flipsyde (Chantelle): Sí, Tom es alto.

Flipsyde (Chantelle): Yo soy bajita hahahaha… mido 5’5’’

Flipsyde (Chantelle): Unos tacones muy grandes ;-)

Flipsyde (Chantelle): adoquines + mis altos tacones hicieron=horrible hahahaha

Flipsyde (Chantelle): Sarah hahahaha no me caí así qie sí estoy bien hahahaha

Flipsyde (Chantelle): No he escuchado las canciones alemanas Ruthie!

Flipsyde (Chantelle): Me gusta muchísimo TH… ellos están trabajando super duro y tienen mucho talento!

Flipsyde (Chantelle): Dilyara… Tom actualmente habla inglés muy bien

Flipsyde (Chantelle): Me he encontrado con Bill solo una vez.

Flipsyde (Chantelle): hahahahaha es gracosioso ver las fotos en el coche hahahaha

Flipsyde (Chantelle): Fue lunes por la noche así que, NADIE estaba en el bar hahaha

Tony – D: Chantelle tengo una pregunta, Tom tiene una polla grande o…? (dios que gente ¬¬)

Flipsyde (Chantelle): Tony… NINGUNA PISTA.

Flipsyde (Chantelle): Suite Hotel fue asqueroso y quería ir a mi habitación hahahaha

Flipsyde (Chantelle): NONO… NO CHICOS EN MI HABITACIÓN ;-)

Flipsyde (Chantelle): NO ME GUSTA el AXE NO hahahaha

Flipsyde (Chantelle): No sé ... HAHAHA huele bien? HAHAHA

Aninhaa: Chantelle, qué bebe Tom?

Flipsyde (Chantelle): Aninhaa Virgin Margarita creo.

Flipsyde (Chantelle): El coche de Tom es muuuuuy rápido nosotros fuimos a 300km/h o 190 millas por hora :-) fue divertido

Flipsyde (Chantelle): (sobre Katy Perry) ¡Poil hahahaha sé que Tom me dijo algo sobre esto! esto es la causa de que ella tuvo que abrir para ellos y estaba amarga pienso.

Flipsyde (Chantelle): Fergie yeah ella estaba solamente loca de que tuviese que abrir para ellos adivino.

Flipsyde (Chantelle): Danny… NADIE TIENE QUE TENER GROUPIES, ES HORRIBLE!

Flipsyde (Chantelle): Brit sí, ellos estaban super cerca… él hablaba sobre la buena conexión que ellos tenían… es adorable!

Flipsyde (Chantelle): No, Tom es muy dulce para decir nada como eso, él es un caballero.
Lucky: Dormistes con él?

Flipsyde (Chantelle): Lucky, no definitivamente no lo hice.

Flipsyde (Chantelle): Tamara… él es muy hablador.

Flipsyde (Chantelle): NONO todo el mundo tiene malas experiencias… ;-)… hahahaha … yo tuve una esta mañana cuando vi las fotos hahahaha es horrible!!!!

Flipsyde (Chantelle): y besar no es realmente igual a puta ;P haha

Flipsyde (Chantelle): Bill fue muy dulce!

Karinak: Chantelle: no te molesta que la gente esté pasando mucho tiempo intentando encontrar todo sobre tu vida social?

Flipsyde (Chantelle): Karinak… no, esto es comprensible porque todos vosotros quereis a Tom hasta la muerte.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: