Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Wdr.de: 60 años Alemania- 60 anos de Hits

22/5/09 |

WDR2 presenta un especial con 6 videos musicales de un viaje que comienza en 1949. Recordamos, entre otras cosas, la llegada del Rock a Alemania. Vemos el 1º estudio de grabación de The Beatles en Hamburgo, la vuelta al mundo con su sonido de discoteca, editando una nueva onda alemana de los años 80 y recordar la publicidad de la vuelta en torno a los chicos de Tokio Hotel o Fantastischen Vier.
Seis horas de Hits A partir de la 18:00 horas, vamos a ver hasta la medianoche, incluidos los pequeños y grandes éxitos de los años 60 en Alemania, desde Fats Domino hasta Paul Potts, los Beatles y Tokio Hotel. A disfrutar!

Source

0 comentarios: