Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

21/5/09 |

Hola guapas!!!Ains os e dejado cn la intriga i eso es lo qe quiero mañana no os lo pondre i creo qe asta la semana qe vien puede qe no es seguro no os ponga el otro.Este mola muchisimo asi qe os gustaraa gracias x leerlo i x los cmntarios.Osqm muuack!

Capítulo 44.Quiero estar contigo,2º parte.




Empezaremos por donde nos quedamos,Mari subió a un taxi tras esperar unos 1o minutos hasta que paró uno.
MD:Al hotel Parissino por favor.
En el camino no podía dejar de tocarse las manos y la pierna le temblaba demasiado por los nervios.¿Para qué le habría llamado Bill?
Al llegar al restaurante del hotel se puso a buscar y se acercó a un camarero que estaba de pie.
Hombre:¿Puedo ayudarle señorita?
MD:Si,verá estoy buscando a Bill Kaulitz.
H:Ohm,el señor me dijo que la estaba esperando,acompáñeme.
Mari siguió al hombre que la llevó a una mesa,la más apartada,se vé que Bill quería tener intimidad.Bill estaba sentado con las manos apoyadas en la cabeza,cuando vió a Mari se levantó.
H:¿Desea algo?-sacándo la silla para que Mari se sentara
MD:Una tila por favor...
H:Muy bien-el hombre hizo ademán de irse.
MDo no, mejor traígame un whisky
H:Como desee-puso los ojos en blanco.
B:¿Un whisky tan temprano?
MD:Ya es de noche y estoy nerviosa,¿qué quieres?
B:Primero que te tranquilices.
H:Aqui tiene-le puso el vaso
Mari lo cogió y se lo bebió de un sorbo.El hombre se fue algo sorprendido
MD:Ya estoy tranquila,¿qué querías?he dejado a Tom solo.
B:Mari-con cara de preocupación.
Mari no paraba de menear la pierna y de tocar sus manos
B:quiero estar contigo.
MD:¿Qué?-pegó un grito que los pocos clientes que habían se les quedó mirándo-Ahorrate las bromas-soltando un soplido.
B:No es una broma
Mari frunció el ceño.
B:Mari es que...lo he estado pensando y no...-suspiró-no puedo estar ni un segundo sin ti-la cogió de las manos.
Mari puso los ojos de pánico y se quedó mirando las manos de Bill que estaban encima de las suyas.
MD:quitandos sus manos de debajo de las de él-No
B:Es lo que querías ¿no?
MD:No puedo estar aqui para cuando a ti te de la gana.Ayer me lo hiciste pasar bien mal Bill,¿qué es lo qué pretendes?-dijo en una mezcla de susurro y grito.
B:Poder estar contigo siempre...te amo Mari..pensé que podría estar sin ti pero es que os he imaginado a ti y a Tom,y he pensado que él te hará feliz...y yo quiero hacerte feliz...
MD:Bill-con los ojos llorosos-olvídate de mi que yo lo haré de ti....esas fueron tus palabras.
B:¿Eso quieres?¿quieres olvidarte de mi?
MD:Si...no...Bill me voy a ir con tú hermano.
B:Pero si no le quieres.
MD:Quiere empezar una nueva vida conmigo.
B:¿Soportarás el tenerme simplemente de cuñado?¿soportarás que te toque como deseas que lo haga yo?¿qué cada vez que te haga el amor pienses que soy yo?-dijo alzando un poco la voz-¡Contéstame!
MD:¡Claro que no!-al ver que la gente volvió a fijar las miradas en ellos bajó la voz- pero...Bill es que...no tú ayer me lo dejaste bien clarito..ahora soy yo la que no quiere hacer daño a tú hermano.
B:Él lo entenderá, creeme.
Mari no se creía lo que le estaba contando y se fue corriendo.
B:¡Mari!-salió detrás de ella
H:¡Eh señor me tiene que pagar!-le retuvo.
B:Tenga-sacó un billete de 1oo euros-quédese con el cambio
H:Gracias-con una gran sonrisa.
Al salir miró a la izquierda y luego a la derecha que es donde estaba Mari esperando bajo la intensa lluvia que caía a que algún taxi se parara .Se puso a llover muy fuerte.
B:¡Mari!-la cogió de un brazo para darle la vuelta-Por favor ven conmigo.
MD:Bill...¿cómo me pides esto después de decirme todo lo que me dijiste?
B:No seas orgullosa
MD:Sabes que lo soy,el orgullo puede conmigo.
B:Me amas Mari deseas estar conmigo al igual que yo contigo.
MD:No te lo niego pero...me voy.Déjame ir Bill-le suplicó con la mirada.
Hizo ademán de irse pero Bill no supo que hacer nada más que cogerle el bolso.
MD:Dame el bolso
B:No
MD:¡No seas un crío chico por favor!
B:Entonces,¿no te quedas conmigo?
MD:No...no lo sé-subió la mirada y se encontró con la de Bill que estaba destrozado.
Al oir eso Bill se quedó como alma en pena y se le calló hasta el bolso.
MD:Recógemelo
B:Como tú quieras amor-pasó al lado de Mari dándole en el hombro.
Bill estaba llorando,no se le notaba por la lluvia que le caía.Dió unos cuantos pasos para recoger el bolso ya que había rodado.
Mari se puso manos en la cabeza....fue a darse la vuelta para ver a Bill...y lo primero que vió fué aquella mirada de tristeza...Pasaron segundos desde que sus miradas se encontraron...con las miradas lo decían todo....estaban destrozados los dos...
Bill la miraba para ver si podía cambiar de opinión pero al ver que Mari bajó la mirada hizo que se sintiera completamente destruido.
Voz:¡¡¡¡¡Quítate chico!!!!
Miraron para el lado y un coche a toda velocidad se llevó a Bill por delante....Mari se quedó unos segundos sin reaccionar pensando en lo que acababa de pasar...se estaba quedando sin aire...en cuanto reaccionó corrió para ir en busca de Bill.
MD:¡¡¡¡¡¡BILL!!!!!-se arrodilló a su lado cogiéndole, no respiraba-¡¡¡¡¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!!!!
La gente hizo un corro dejándolos a ellos dos en medio poniéndose las manos en la boca sorprendidos.
MD:¡¡¡¡¡¡BILL!!!!-tocándole la cara-¡¡¡¡¡NO ME DEJES!!!!!-llorando desconsoladamente-¡¡¡¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA POR FAVOR, AYUDA!!!!!
xXx:Viene en camino hija.Tranquilízate-un señor posó su mano en el hombro de Mari.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

continuala porfissssss esta super

Erika dijo...

vale, ya puedes resucitarlo, o lo que kieras, pero Bill no se puede morir!!!!!!!!que va a ser de mari entonces??????esta genial, me ha encantado.siguelo wapa

Anónimo dijo...

Ainsss volviste a dejarnos cn la intriga... Conti porfa en cuanto vuelvas o no te perdonare.... Nah, es broma ¡sube la conti tan pronto cm puedas! Please!!!
t Lo suplico

pobre bill

m encanto el capitulo se nota no? jajaja

bss wapa

Death Princess

Anónimo dijo...

vale sube cuando puedas el proximo que nos as vulto a dejar con la intriga!! weno besos dew