Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

15/5/09 |

Hola nenis!!!Gracias x los comntarios y por la espera jeje.Mañana creo que es lo más seguro qe no podre actualizar debido a que la menda se va de fiestuki jijij.Cada vez queda mnos para lo mjorcito jeje.Os quero comntad muuack!!!

Capítulo 41.Noche vieja.



Al cabo de una hora,Mari ya con el vestido que le regalaron sus padres de palabra de honor con un corsé y todo lo demás con vuelo,seguía en el baño ya que tan solo le quedaba maquillarse.
T:Te ves preciosa-en la puerta
MD:le pilló por sorpresa y le dió un repullo-Oh..gracias-sonrió-Ese modelito es nuevo-mirándole de arriba abajo
T:¿Te gusta?
MD:Claro
Sonrieron
T:Voy a ponerme el reloj-se fué de allí
Mari miró al suelo,después suspiró y siguió maquillándose.Mientras Tom también se quedó mirándo al suelo,pero este pensaba algo.
T:Mari
MD:Dime-desde el baño
T:He llamado a David
MD:¿Para qué?
T:Le he dicho que me busque pisos.
MD:¿Para quién?-frunció el ceño
T:silencio-quiero que te vengas a vivir conmigo
Eso a Mari le vino de sopetón y se puso demasiado nerviosa que tiró todo el maquillaje.
T:¿Mari?-acercándose rápido
MD:Ohm no ha pasado nada-recogiéndo eso y aún nerviosa-es que soy una torpe tengo unas manos de mantequilla-rió nerviosa.
Tom ayudó a recoger,cuando ya lo recogieron todo se pusieron de pie.
T:¿Y bien?
MD:¿No es muy precipitado?
T:Mmm creo que no,no se...te quiero y quiero estar contigo-mintió lo hacía únicamente para no poder ver más a Marta.
MD:Ehm...pues.."así no estaré día tras día cerca de él...él lo quiere así"Claro que sí-sonrió
T:esbozó una sonrisa-bien entonces-se abrazaron.
MD:Ya podemos bajar.
T:Bien.
Cogieron unas cuantas cosas y bajaron abajo donde les llevaron a una fabulosa sala con vistas al mar donde se reflejaba bien la gran luna,como ellos habían dicho.Mari atrajo bastantes miradas es que realmente iba preciosa,parecía una princesa sacada de un cuento de hadas.
MD:Uf no me gusta que me miren así
T:Esta noche soy el hombre más envidiado de la sala
Sonrieron.Un camarero les dijo donde sentarse.Bill y Marta aún no aparecieron así que otros en lugar de ellos se sentaron a su lado ya que era una mesa redonda.
E:¿Mari?-se sentó enfrente
MD:¡Elisabeth!-con una gran sonrisa
T:¿Os conocéis?
E:AInnss ¡¡¡¡¡Tom Kaulitz!!!!!Ains tú hermano me pareció guapísimo cuando lo vi en persona pero es que tú....¡¡¡aiinss!!!
T:Vale,no entiendo
MD:Verás me choqué con tu hermano mientras paseaba,entonces nos quedamos parados para hablar y fue cuando su hermano me dió un pelotazo.
E:Es que no sabe jugar-se quejó sonriente.
MD:Y para disculparse nos dijo a mi y a Bill si queríamos jugar a voley que los que ganaban tenía una comida gratis.
T:Anda no te has aburrido entonces
MD:No.Dime Elisabeth ¿y tus hermanos?
E:Ohm-giró la cabeza-allí.¡Venid,mirad con quien nos ha tocado sentarnos!
R:Pero que casualidad-se acercó con una gran sonrisa
P:¡Mari!-hizo lo mismo
MD:Si una casualidad,os presento estos son Robert-señaló para él-y este Peter-señaló para él.
P:¿Este es tú novio?-se le borró la sonrisa
MD:Si
R:Venga tío sentémonos-llevando a su hermano a una silla.
MD:¿Y Susan?
T:¿Hay una más?
E:Está por ahí a ver si encuentra a Bill....está loca
T:sonrió.
MD:Mira ya viene por ahí..y no con una gran sonrisa.
Su:¿Aquí nos tenemos qué poner?
T:¿Algún problema?
Su:¡¡¡¡DIoos!!!¡¡¡Tom Kaulitz!!!!-se relajó al ver que todos la estaban mirando-digo ehm no-tosió-no hay ningún problema-se sentó y empezó a mirar a otro lado.
E:¿Y Bill?
T:Eso es lo que quiero saber yo también
MD:Ya están aqui-puso los ojos en blanco
T:¿Dónde?
Todos miraron donde Mari y vieron a la pareja agarrados de la mano entrar.Marta vió a Mari y a Tom y se acercaron.Marta llevaba un vestido de tirante con vuelo y Bill por primera vez con traje y corbata pero de estos modernos y con el pelo liso,como a Mari le gustaba.
M:Vaya creo que nos tendremos que poner en otro sitio
B:Pero si es Elisabeth-esbozó una gran sonrisa.
E:Hola Bill
Su:¡Bill!-cayéndosele la baba
B:Hola Susan..y hola a todos
Bill aún no había posado la mirada en Mari y para cuando lo hizo se quedó con los ojos en blanco y sin decir nada.
M:¿De qué conoces a estos chicos Bill?
B:Ehm...-miró a Marta-de...de esta mañana.Ven sentémonos y te lo cuento.
Su:Ya nos vemos Bill
Se dieron media vuelta y se fueron.
E:Oye Susan cortate un poco que estaba la novia.
Su:Mira niñita a ver si te callas
Tom y Mari rieron.
T:¿Y venís aquí solos?
P:No es que nuestros padres están en la otra mesa
T:Ahm.
Los camareros ya empezaron a llevarles los platos.Se lo pasaron muy bien con los otros eran muy graciosos todos.Los que parecían que no lo estaban pasando tan bien como ellos eran Bill y Marta,estaban los dos solos en una mesa de gente desconocida y algo aburrida,pobres.
Cuando ya terminaron de comer,el encargado cogió un micrófono y empezó ha hablar en inglés.
Encargado:Damas y caballeros,en nombre del hotel esperamos que se lo estén pasando bien para recibir el año nuevo con una gran sonrisa.Ahora queremos también que todas las parejas y no parejas aqui presentes,osea se,todos se levanten para bailar.
MD:¿Qué ha dicho?
R:Si,¿qué ha dicho?
T:Ha dicho que salgamos todos a bailar
MD:Vaya
Tom se levantó y le alargó la mano a Mari
T:¿Bailas?
Peter soltó un soplido y Rober le dió un codazo.
MD:Claro-se levantó y fueron a la pista-Te está gustando esto de bailar ¿eh?
T:Es que me he dado cuenta que soy un gran bailarin,bueno que ya lo sabía de antes...
MD:Claro,claro.
Rieron.Mari giró la cara y se encontró a Bill y a Marta a unos cuantos metros de ellos también bailando.
MD:¿Crees que saldrá bien lo de verme todos los días?
T:He estado casi toda mi vida viendo a Bill creo que no pasará nada.
Rieron.
T:¿Piensas qué no vamos a estar bien?
MD:Para nada creo que...es mejor así...-sonrió.
Terminó la canción y se pusieron todos a aplaudir.
E:Oye Tom-le tocó por detrás
T:Dime encanto
E:¿Por que no me has sacado a mi a bailar?-se cruzó de brazos.
T:Ohm cuanto lo siento-le extendió la mano-¿me permite usted este baile?
E:Por supuesto-con una gran sonrisa-Mari espero que no te importe
MD:Oh claro que no,lo entenderé perfectamente-sonrió.
Mari observaba como Tom se las apañaba para bailar con ella,ya que era chiquitilla y Tom era bastante alto.Eso le producía el no parar de sonreir.
MD:"Ir a vivir con él...creo que saldrá bien y es lo mejor,además si algún día lo quise,¿por qué no?"
En una de estas giró la cabeza y se encontró a su salvación,a la única cosa que hacía que se sintiera agusto,la luna.Salió a la terraza y se apoyó en la barandilla mirándo para arriba,sentía unos escalofríos enormes,el viento chocaba contra ella y hacía que su gran melena se moviera para todos lados...en un momento desconectó de todo oyendo nada más que las olas chocar contra las rocas.
M:Suponía que estarías aqui
MD:pegando un repullo-como me conoces-sonrió.
M:se puso en la misma posición en la que su amiga-Mari.
MD:Dime
M:¿Qué nos pasa?Nos estamos alejando por ellos,¿no?
MD:Supongo.Ahora si que es verdad que nos vamos a ver poco.
M:frunció el ceño-¿por qué?
MD:Tom me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos.
M:¿Qué?-dijo en un grito ahogado-e--eso es ffantástico
MD:Si,supongo que si.Ahí viene.
T.con una gran sonrisa pero al ver a Marta se le fue lentamente-Quedan unos minutos para las 12,¿vienes?
MD:Si.Te quiero Martyta-le dió un beso en la mejilla
M:Yo también-llevó la mirada al suelo y se limpió la lágrima que le había caído.
B:¿Marta?
M:Cielo-levantó rápidamente la mirada y fingió una sonrisa
B:Venga,que vamos a empezar el nuevo año
M:Claro
Se cogieron de la cintura y entraron.El encargado volvió a coger el micrófono.
En:¿Tenéis todos vuestra copa?
Todos:Si-levántandola
En:Quedan 4 minutos,no os olvidéis de que tenéis que pedir vuestro deseo en cuanto sean las 12.
T:Que tienes que pedir un deseo-le dijo a Mari que no entendía.
MD:Ahm claro-sonrió.
Todos:10...9...8...7...6...5...4...3...2...1¡¡¡¡¡Feliz año 2009!!!!
Saltaron confeti.Tenían que pedir su deseo y los cuatro pidieron lo mismo.
Los4:"Por favor,deseo tener fuerzas para poder olvidarle"
¿Se cumplirá?

3 comentarios:

Erika dijo...

que bonito!!!!!me ha encantado!!!pero no he podio evitar tar triste, te lo juro lo toy pasando mal por ellos....hay que ver que tonta me puedo poner xD espero que se arregle todo el embrollo.besitos nena.sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Olaaaa!! weno lo tngo k decir, sinceramnte a sido fantástico me ha encantado x favor continua prontooooo

bss

Anónimo dijo...

hey se m olvido ponerlo agregame al msn please m gustaria conoceros.... peicht_13@hotmail.com

bssss

y digo lo mismo continua prontooo