Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

19/5/09 |

Hola!!!Muxas gracias x los cmntarios xicas stoi mu cntentaa jeje seguid asi x fis este es mu monicoo i a partir de aqi necesito saber vuestras opiniones y sobre todo el de mañana jeje.Espero qe os guste muxo0o0o es precioso jeje.Os qero!!

Capítulo 43.Necesito estar contigo,1º parte.




Tom se montó en su Cadillac pensando que en cuanto llegara a su casa la iba a ver a ella...a Marta...la única chica que le invade su corazón y sus pensamientos...
T:Marta...
Es tú primer amor¿no crees que deberías luchar por ella?Nunca se te ha presentado una chica tan increíble como ella...y la rechazas¿por qué?¿por tú hermano?
T:Es mi hermano...es parte de mi vida no puedo hacerle daño.
¿Y qué?Lo tendrá que comprender...tú hermano quiere lo mejor para ti ¿no? pues ya está lo comprenderá más que cualquier otra cosa porque se alegrará de verte feliz.
T:Si
No puedes irte a vivir con una persona con la que deseas que sea Marta...que es Marta con la que en cada despertar quieras mirar a tu lado y esté ella ahí...y que se despertara por tu beso que le das todas las mañanas para que se despierte bien agusto y hacer que se sienta segura en cada paso que de sabiendo que tú,su único amor está a su lado....porque cuando está ella cerca de ti te sientes persona...lleno de vida....
T:Si,que idiota he sido no puedo dejar escaparla-pisó el acelerador.
Yo narradora puedo ser conciencia a la vez.
Tom al llegar a su casa entró rápidamente.
T:¿Marta?...¿Bill?
Recorrió el piso de abajo y al ver que no estaban se fue al piso de arriba rápidamente...
T:No está-se quedó pensativo-ya sé
Bajó de dos en dos los escalones y se montó en su coche dándole al acelerador.
Se fue al cine más cercano y se metió en la sala donde daban Crepúsculo.Entró y miró por todas partes..la sala estaba vacía...tan solo habían 4 personas...allí estaba ella...sola viendo el romance de Bella y Edward....Tom se acercó lentamente y se sentó a su lado...Marta miró al lado para ver quien se había sentado a su lado y puso los ojos en blanco...
M:¿Qué haces aquí?
Shhh se escuchó por detrás
M:¿Te ha dicho Bill que estaba aquí?-dijo en un susurro.
T:No...es que alguien me dijo que para pensar siempre venía al cine...
M:¿Y cómo sabes que iba a venir a ver esta película?
T:Te conozco más de lo que piensas...-la miró y sonrió.
Marta no pudo evitar el sonreirle también y dirigió la mirada a la pantalla.
M:¿Ya tienes casa?
T:asintió-espero que te guste.
M:¿Qué?
T:Creo que después de decirle a Bill que te quiero no viviremos bajo el mismo techo-sonrió y se puso serio-No puedo estar ni un segundo sin ti-fue en busca de la mirada de Marta que los tenía llorosos.
M:¿Y Mari y Bill?
T:No me importan...solo se que...
Se quedó en silencio observándola y justo Edward dijo una frase que venía genial para esa situación.
Ya no tengo la fuerza necesaria para separarme de ti.
T:Ya lo ha dicho él por mi
Marta pegó un grito ahogado y se puso a llorar abrazando fuertemente a Tom que éste la abrazó tan fuerte en señal de que no quería que se volviera a separar de él.
M:No te imaginas cuanto te amo.
Se besaron y apoyaron frente contra frente.
T:Me has entrado demasiado fuerte Marta...no podía estar sin ti...si tú no estás una parte de mi tampoco lo está...tú me has enseñado todo lo bonito que sé de la vida-no lo pudo evitar y unas lágrimas recorrieron sus mejillas sin avisarle.
Marta al verle así se puso a llorar desconsoladamente por la emoción...estaba junto al hombre que amaba y no volverían a separarse jamás.Se besaron dulce y apasionadamente.
M:al separarse-vayámonos de aqui.
Se levantaron y se fueron cogiditos de la mano sin poder parar de sonreir.
Al salir se pusieron uno enfrente del otro y Tom la rodeó por la cintura sin dejar de besarle.
M:Hazme sentir tuya de nuevo-le besó
Este no contestó tan solo sonrió y se montaron en el coche.Fueron a la casa y allí no pararon de besarse apasionadamente hasta llegar a la habitación de Tom.
Una vez tumbados en la cama Tom paró y se quedó mirándola con los ojos iluminados y jugando con su pelo.
T:Gracias.
M:¿Por qué?
T:Por hacerme feliz y el hombre más afortunado del mundo.En serio,no se que como una chica como tú ha podido acabar conmigo...No sabes la suerte que tengo.
Marta le cogió del cuello y le besó dulcemente...
Ring,ring era el móvil de Tom.
M:No lo cojas.
T:Tengo que cogerlo ¿y si es importante?-lo cogió y vió el nombre-Es Mari
M:Ahm-puso cara de decepción.
T:Le voy a decir que venga,tenemos que hablar.
A Marta ya se le alegró el rostro un poco.
T:Mari mira tienes que...¿quien eres?...¿y Mari?-se puso nervioso-¡¡¡¡¿¿¿¿qué ha pasado qué???!!!!!
Puso cara de pánico y colgó.
M:¿Qué pasa?-nerviosa-¡¡¡¿¿¿Quién era???!!!!
Tom no podía hablar del schok algo sumamente importante había ocurrido.
Marta se puso de rodillas en la cama detrás de él y dándole pequeños golpes para que le contestara.
T:Bill-dijo en un susurro mirándola con los ojos llorosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola yo de nuevo esta chulismi es super bonito y que lo podrias haber colgao el otro tambien , no puedo aguantar hasta mañana :P weno me voy dew kuses !

Anónimo dijo...

AY Mary xk m aces estooo?? M dejas en la mjor parte!!!
me encanto el capitulo y no puedo esperar a mañana para leerlo... Kyaaaaa me encantoooo!!
CONTI PRONTOOOO!!!

bss