Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

22/5/09 |

Hallo mis niñas!!!Esq e visto los comntarios i no puedo ser tan mala i no quiero dejaros impacientas asi que AQUI LO TENEIS!!!!!Pero eso si la continuacion no se cuando lo pondré.Muchas gracias por los cmntarios os lo agradezco mogollon.Muchos besos cmntad muuack!!!!

Capítulo 45.Podemos estar juntos.




Mari seguía en el suelo con Bill en sus brazos que seguía insconsciente,su corazón latía poco, sin fuerzas....Mari no podía parar de llorar y de apoyar la cabeza de Bill en la suya y para encima la lluvia no cesaba.
MD:Bill perdóname...no me dejes,¿vale?
Las sirenas,la ambulancia ya había llegado.
Médico:Señorita apartése.
Lo cogieron y lo pusieron en la camilla con una mascarilla y lo metieron en la ambulancia.
Médico2:¿Usted viene con él?
MD:Si
Se montaron.
Médico:¿Quiere avisar algún familiar?
MD:Si a su hermano-intentó sacar su móvil pero no podía las manos le temblaban demasiado.
Me:Tranquilícese.
MD:¡Cómo quiere que me tranquilice!
Me:Se lo sacaré yo-éste metió la mano en el bolsillo-¿a quién llamo?
MD:Busque Tom.
Mari observaba a Bill y veía en la pantallita los latidos de su corazón que cada vez eran menos.
MD:¿Se va a morir?
Me2:¡No!¡Nos tienen que preparar el quirófano!Se ha dado un buen golpe en la cabeza.
Me:¡Tom!¿es usted?Soy un médico...verá es que su hermano a tenido un accidente...necesito que venga al hospital San Mathews.-colgó.
Mari solo escuchaba el latir de su corazón que él suyo si iba rápido y no sabéis como le molestaba... escuchaba las sirenas y el pitido de la máquina que estaba conectado al corazón de Bill...pero de pronto a esos sonidos se le fue la voz...a Mari en décimas de segundo le vinieron demasiado recuerdos...la primera vez que lo vió...la primera vez que le vió sonreir...la primera vez que jugó con él....la primera vez que éste le dijo que le quería....el primer beso...su primera vez...cuando ella se dió cuenta de que amaba con todas sus fuerzas a ese chico que ahora estaba entre la vida y la muerte.
Llegaron al hospital y bajaron rápidamente a Bill y se metieron dentro....Mari les seguía...
Me2:Usted tiene que estar aquí-la retuvo
MD:¡¡¡Nooo!!!!¡¡¡¡Yo necesito saber como está!!!!
Me2:No puede entrar todo saldrá bien.
MD:¡¡¡Me lo promete no!!!¡¡¡Tiene que vivir!!!!!-llorando histérica.
Me2:Haremos todo lo que podamos...-al ver que Mari no estaba satisfecha-se lo prometo-dijo en un susurro y se metió en una habitación.
Mari se sentó en el suelo llorando desconsoládamente...al cabo de una hora seguía en el mismo sitio con la cabeza apoyada en sus manos....
T:¡¡¡Mari!!!-llegó Tom y Marta nerviosos.
Mari se puso en pie como pudo.
T:¿¿¡¡¡Y mi hermano!!!???
MD:Estabamos en un restaurante y...salimos a la calle...mi bolso se calló...y....-al recordar lo que vió se puso a llorar-le han atropellado-abrazó fuertemente a Tom.
Marta al oir la noticia se dió media vuelta y se puso a llorar.
MD:El médico-se despegó rápidamente.
T:¿Cómo está mi hermano?
El médico tenía mala cara.
MD:¿Por qué siempre tenéis esa cara de disgusto?-preguntó nerviosa.
Me:Está bien
Se calmaron todos y dieron un gran suspiro.
Me:Había perdido mucha sangre de la cabeza pero hemos podido llegar a tiempo...ahora está algo aturdido...dentro de una hora podrán ir a verle.
Tom abrazó a Mari y a Marta y el médico hizo ademán de irse pero Mari lo retuvo
MD:Señor...gracias...
Me:no hay de que-sonrió.
Mari volvió a sentarse en el suelo, apoyó la cabeza en la pares,cerró los ojos y sonrió.
MD:Gracias Dios.
Pasaron unos minutos y Marta se había ido a por unos cafés...Tom se sentó al lado de Mari cogiéndole de las manos.
T:Ahora que está la cosa mejor podemos hablar.
MD:¿De qué?
T:De lo nuestro.
MD:Ohm
T:Habrás deducido que estoy con Marta,¿verdad?
MD:asintió-si...me acabo de dar cuenta ahora mismo aunque parezca increíble soy lista-intentó sonreir-jamás he visto tus ojos llenos de felicidad...
T:Lo siento.
MD:No pasa nada...-intentó sonreir-tú también sabrás lo mio con tú hermano.
T:Si...pero yo lo se desde que fuimos al estudio.
MD:¿Qué?
T:Georg no fué el único que os escuchó.
MD:¿Y por qué has seguido conmigo si querías a Marta?-frunció el ceño.
T:Porque deduje que si seguías conmigo era porque querías intentarlo conmigo...además que yo no me creía bastante hombre para Marta...ella se merece a alguien mejor...
MD:No digas tonterías-sonrieron.
Pausa.
MD:lo siento Tom
T:¿Qué sientes?
MD:He estado haciendo el idiota todo este tiempo...me fui de Alemania...os hice daño y todo porque pensaba que te amaba...y todas las tonterías que he dicho-sacudió la cabeza.
T:No pasa nada.Yo también creía que eras mi amor verdadero,pero tú solo me has llevado hasta él...
MD:Al igual que tú...
Se abrazaron.
T:Lo que ha pasado podríamos llamarlo como un favor de amigos.
MD:Claro-sonrieron.-Algo más que contar de nuestra vida.
Justo apareció Marta y se puso algo nerviosa porque los vió abrazados y pensó que aún no se lo había dicho Tom.
MD:Ven Martyta siéntate aqui.-le señaló enfrente de ella en el suelo.
M:Dime.
Mari no le dijo nada y la abrazó fuertemente.
MD:Hazle feliz.-le dijo en el oído.
Marta le sonrió y suspiró como si se hubiera quitado una gran peso de encima.
MD:Haceros feliz.
T:Bill saldrá de esto y podremos estar todos bien-puso una mano en el hombro de Mari.
MD:Por supuesto.
Sonrieron los tres.El médico se les acercó y se pusieron todos de pie.
Me:Ha despertado...a preguntado por una Mari-sonrió y miró a Mari.
Mari miró a sus dos acompañantes.
T:Ve,le tienes que dar la gran noticia-agarró a Marta por la cintura.
Mari les sonrió y se dió media vuelta acompañado del médico que le llevó a la habitación.
Al entrar Bill tenía una venda en la cabeza y otra en el costillar.Aún seguía conectado a esa máquina.Ella se acercó lentamente sin dejar de observar como estaba debatido en aquella cama.
MD:¿Bill?-con los ojos llorosos.
B:Cielo.
Mari se abalanzó hacia él para darle un abrazo
B:Oh-se quejó y Mari se quitó rápidamente-tus abrazos son dulces pero...tengo las costillas rotas-sonrió.
MD:Oh lo siento...parece mentira lo que te ha pasado y sigues con una sonrisa en tu rostro.
B:Es por ti-la cogió de la mano.
MD:Tengo una gran noticia cariño...Ya podemos estar juntos resulta que Marta y Tom también se amaban en silencio.
Bill esbozó una gran sonrisa y cogió a Mari de la mejilla y atrajo sus labios a los suyos.
MD:Perdóname Bill.
B:Perdonarte porque.
MD:He sido una estúpida si te hubiera dicho que si en un principio nada de esto hubiera pasado.
B:No digas tonterías el estúpido he sido yo,tú tenías toda la razón no te tuve porque decir todo eso en Las Maldivas para luego arrepentirme.
MD:Shh no hablemos más-se besaron dulcemente.
Se quedaron unos minutos mirándose como tontos enamorados pero pronto acabó...
B:Ogggg-se quejaba del dolor.
MD:¿Bill?-se asustó
Bill no contestaba,cerró los ojos y parecía que estaba poseído no dejaba de menearse.Mari le cogió por los hombros.
MD:¡¡¡Cielo!!!!-apretó el botón de las enfermeras.Salió al pasillo-¡¡¡¡Un médico urgente por favor!!!!!
Volvió a entrar y Bill ya no se meneaba.El pitido de la máquina solo hacía pi una vez seguida.Mari no podía respirar.
Los médicos vinieron rápido y se llevaron a Bill al quirófano.
Al salir Mari de allí vió a Tom y a Marta con los ojos de pánico y se tiraron a abrazar a Mari y a llorar los tres...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow cada vez se pone mas interesante lo continuas ok

Erika dijo...

tia, acabo de leerlo y he llorado como una tonta, que triste!!!!!por cierto la musica le va genial al capi.Ya se que siempre sigo lo mismo pero es que me ha encantado.besitos.

Anónimo dijo...

Siempre nos dejas en lo mejor Mari eso no0 se ace.... Muxas gracias por ponerlo, me a encantao, espero k vuelvas pronto y k subas la conti pronto..
bsss

Death Princess

Anónimo dijo...

chulisisimo como sempre!!! y nada que haver cuando puedes subir otro k nos tienes pikas!! weno dew kuses!!