Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

10/5/09 |

Uenas mis tokitas prefes!!jeje.Aqui os dejo este capi q mola un uevooo espero q a vosotraas os lo parezca tambiien ejje estoi cn el pie malo asi q acedme un favor i cmntaad ejeje no ombree q esq soi mu caxonda jaja.Buueno que espero qe os gustee bsks muuack!

Capítulo 39.No podemos estar juntos,1ª parte.



Mientras que Bill se pensaba la respuesta para darle a Mari,vayamos al hotel.Tom había terminado de comer,solo.Pensaba que Mari iba a ir a la habitación pero él sabía que quería estar disfrutando de su último día en aquella isla y lo dejó pasar.Pero es que,ya estaba atardeciendo y no había señales de Mari así que se puso el bañador,una camiseta y sus sandalias en busca de ella.Fue al ascensor pero una chica que no alcanzó a ver su rostro,se había montado y las puertas se iban a cerrar.Tom fue corriendo y puso una mano.Al abrirse vió en el ascensor a quien menos esperaba...
T:Ohm,hola Marta
M:Hola-se puso tensa y miró al otro lado.
Se pusieron cada uno en una esquina.
T:Esto...¿has visto a Mari?
M:No...¿Tú has visto a Bill?
T:No...
Silencio.Llegaron al primer piso.
T:sin mirar a Marta se dipuso a salir-Bueno..adiós.
Marta le miró indignada,le cogió de la blusa y lo metió para adentro pulsando para la última planta.
T:abrió los ojos como platos y se encogió de hombros-¿qué es lo qué te pasa?-tartamudeando un poco
M:¿Adiós es lo único qué me dices?-se enfureció.
T:Hasta luego,hasta pronto,arrivederci...¿para eso me tienes que coger asi?
M:Uoof-le dió al stop del ascensor-¡Te voy a decir las cosas muy claritas!
Dejó a Tom arrinconado y acojonado xD.
M:¡PRIMERO me dices que tenemos muchas cosas en común y que te acostarías conmigo,SEGUNDO empiezas a jugar conmigo en la piscina cuando sé perfectamente que te encanta tontear con las chicas en el agua,TERCERO nos quedamos solos te quitas la camiseta y me haces perderme porque estás buenísimo-se está soltando si-CUARTO empiezas a jugar de nuevo conmigo y me plantas un beso,QUINTO nos acostamos,SEXTO me sueltas que ha sido un error y SÉPTIMO y la más importante fue tú respuesta el otro día cuando te dije si querías a Mari y ni si quiera contestastes!-empezó a caminar de una punta a otra del ascensor y Tom la seguía con la mirada algo alucinado-¡¡¡Para colmo voy yo y me hago ilusiones pensando en que quizás podrías estar enamorando de mi!!!!-se acercó a él-¡¡¡¡¡¡Y es cuando te digo ¿¿¿¿POR QUÉ TE HAS TENIDO QUÉ CRUZAR EN MI CAMINO????YO QUERÍA A TÚ HERMANO Y AHORA TE QUIERO A TI!!!!-se le llenaron los ojos de lágrimas mientras se separaba de él
Tom solo la observaba con la boca entre abierta
M:Cuando supe de vosotros-bajó el tono de voz-en el primero que me fijé fue en ti...pero a la hora de saber como eras me pareciste un tío sin una pizca de sentimientos ya que ni tomabas en cuenta los sentimientos de aquellas chicas que te entregaban todo el afecto que tienen hacía a ti y tú solo pensabas en meterla.Que te lo tenías demasiado creido y ahí fue cuando me fije en tú hermano,un chico lleno de dulzura y que buscaba el amor verdadero...Por eso cuando me puse con él fue el mejor día de mi vida....Pero cuando Tom Kaulitz-subió el tono-habló conmigo y me hizo suya...me di cuenta que lo que había leído tan solo era una tapadera porque me di cuenta realmente como eras..y eres...la cosa más dulce y con un corazón grandísimo que se haya cruzado por mi camino...que con solo el mirarme,el ver tus ojos veía a aquel chico que se hacía pasar por duro que no tenía miedo a nada cuando realmente tiene miedo a no encontrar a su acompañante y dar todo el cariño que pueda...y que ahora tiene mi corazón-al decir esto rompió más a llorar...
Tom estaba asimilando las palabras de Marta mientras ella lloraba desconsoladamente.Al fin habló con la voz cortada.
T:Lo único que quiero que sepas es que...todas las cosas tan bonitas que me has dicho...es gracias a ti
Al oir eso Marta frunció el ceño y lo miró.
T:Pensé estar enamorado de Mari pero es que,realmente no sabía lo que era...y cuando tú llegaste...cuando te entregaste a mi....supe que el amor es la cosa más bonita del mundo ya que,tú Marta,me lo has enseñado y no Mari...
Pausa.
T:Ahora lo que necesito es...
Antes de pedírselo Marta se abalanzó hacia a él dándole un buen beso apasionado que los dos buscaban.
M:Pero tú estabas bien con Mari-se separó-el collar,todos los días con ella,te acostaste con ella...
T:Shh-le puso un dedo en la boca-lo siento mucho por ella pero,cada beso que le daba pensaba en ti...
M:Lo mismo me ocurría a mi...
Se observaron,sonrieron y léntamente volvieron a juntar sus labios....como se notaba que realmente era lo que deseaban...Asi estuvieron varios minutos,sin poder parar de besarse y abrazarse,nadie los molestó ya que estarían cada uno en su habitación preparándose para la gran fiesta pero algo se calló al suelo.
M:Se te a caido algo
T:se agachó a cogerlo-la pulsera de Mari.
M:¿Qué vamos hacer?
T:Yo...-se quedó pensando y se separó de ella-no podemos estar juntos.
M:¿Qué?-se sentía como si le hubieran arrancado las entrañas.
T:No puedo hacerle esto a mi hermano...entíendelo
M:¡¡¡¿¿Qué entienda qué???!!!!¡¡¡¡¿¿¿Qué nos queremos y no podemos estar juntos???!!!
T:¡¡¡¿¿¿Has pensado en el daño qué podríamos causarle...pero a los dos???!!!
M:Tom yo no puedo estar sin ti...
T:¿Qué te crees que yo si?-se acercó a ella apoyando su frente en la suya-Eres mi vida,cada segundo que estoy sin ti me siento vacío no sabía que esto fuera asi de doloroso quiero estar contigo más que nadie-dijo en un susurro-
M:Porque es todo tan complicado-rompió a llorar-
T:Será mejor que cada uno vaya por su camino.
A Tom le dolió tanto eso que hasta se le escapó una lágrima...Es que parece injusto se quieren más que nadie y no pueden estar juntos y eso que no saben nada como me gustaría poder decirselo....
Tom apretó el botón y las puertas se abrieron.Les secó las lágrimas a Marta y éste se fue secándose las suyas...Marta se quedó ahí de pie,pero en cuanto se cerraron las puertas se derrumbó.Pero no fue la única en cuanto Tom vió que las puertas del ascensor estaban cerradas fue rápidamente a sentarse al suelo y apoyarse en la pared,llorando como jamás nadie se lo hubiera imaginado...al fin y al cabo Tom era una persona como cualquier otra y necesitaba desahogarse de alguna manera....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas de nuevo:P:P pues que esta chulisimo que cuando puedas sube otro porfiii que me ha encantado wenga un kuss