Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Ahora también diseñadores

13/5/09 |

¡Cómo lo oyes! Tokio Hotel han diseñado una camiseta para H&M, dentro de la campaña de lucha contra el sida, ¿el resultado? ¡Descúbrelo por tí misma en este vídeo! Son las camisetas que llevan puestas, además te explican porqué decidieron participar en esta iniciativa tan buena, ¡además de cantar bien, son solidarios! Y si quieres saber quién más ha participado en esta campaña, ¡no te pierdas el blog de las megarreporteras! ¡Hay muchos artistas con dotes de diseñador!

Source: Bravoporti

0 comentarios: