Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

12/5/09 |

Hallo mis nenas!!Juu e recibido pocos comntarios del otro T.T.Espero q en este comnteis un poqito maas mira que estamos llegando ya al final...Bueno q espero q os guste bsks =)

Capítulo 4o.No podemos estar juntos,2ª parte.



Dejando a Marta y a Tom.Mari seguía sentada en la roca con Bill esperando la respuesta de éste con aquel precioso atardecer.
MD:Dime algo
B:Yo..-miró al suelo-tengo que irme
Se levantó rápidamente y se fué.
MD:¡No Bill no te escaques!-salió detrás de el corriendo, lo agarró y le dió media vuelta-¿Tanto te cuesta asumirlo?
B:¿Asumir el qué?
MD:Que me quieres
Bill soltó un soplido
MD:Que me deseas,que me amas-empezó a dar vueltas al rededor de Bill cantando-que nunca has dejado de pensar en mi y que siempre me has querido.
B:Mentira-Mari seguía hablando-¡Para ya!
MD:se paró en seco y le salió una enorme sonrisa
B:No sonrias porque es que yo a quien quiero es a Marta,lo que nos pasó fue un E-RROR haber si se te llega a meter en la cabeza
MD:¡Bill cállate de una puta vez y bésame que es lo que estás deseando!
B:No si a eso iba
Cogió a Mari de la cabeza y arrimó sus labios a los de Mari.
MD:Uaf-se separaron-Bill-se miraron y Mari empezó a tocar el rostro de Bill-yo...te quiero ¡Siii! ¡¡Te quiero!! Eres tú el único dueño de mi corazón.
B:No sabes cuantas veces he soñado que esas palabras salieran de tus labios...esos labios que siempre he querido que estén pegados a los mios...
MD:Pues no hables más
Se besaron dulcemente y Bill cogió a Mari en peso y empezó a darle vueltas todo emocionado.
MD:Pero cielo,¿por qué me esquivabas?¿por qué ese enfado conmigo?
B:Lo cierto es que me cabreé porque ahora te acuerdas de amarme-rieron-pero era una tontería,estaba enfadado conmigo mismo porque no quería darme cuenta de que jamás te he olvidado,de que creí que eras una niña tonta pero que luego me di cuenta de que sigues siendo la misma niña dulce de la que me enamoré...
Se volvieron a besar apasionadamente.
MD:Si esto es un sueño no quiero despertar-besándole las manos y la cara.
Se tumbaron en el suelo y Bill acunó a Mari en sus brazos mientras el jugaba con su pelo...
B:Podría estarme asi toda la vida...cada segundo contigo me da más vida...
Mari levantó la cabeza para encontrarse con la mirada del chico al que amaba y le besó dulcemente...se quedaron viendo como el sol se escondía dejándole paso a la luna...
B:Ya es tarde-se levantaron y éste miró al suelo,algo resplandeciente estaba ahí-¿qué es esto?
MD:lo miró-Es el collar que me regaló tú hermano,se me ha debido de romper-puso cara de decepción.
B:puso mala cara-mi hermano
MD:¿Qué pasa?
B:No hay otra cosa en el mundo que desee que poder estar toda mi vida en tus brazos...pero...no puedo hacerle esto a mi hermano-alargó el brazo para que cogiera el collar.
MD:puso cara de pánico-¿qué me estás queriendo decir?¿no vamos a estar juntos?
B:No
MD:¿¡¿¡¿Y te parece bien?!?!?!-se puso histérica
B:No te pongas así
MD:¡¡¡¡Bill pero yo te quiero!!!!...Te amo-dijo con la voz entre cortada.
B:Y yo-la cogió de la cara-pero es mi hermano,él está contigo y yo estoy con Marta
MD:Pero haber deben entender que nosotros dos nos queremos
B:No es fácil,mi hermano te quiere al igual que Marta a mi
Mari le quitó la mano a Bill con lágrimas recorriendo su rostro.
MD:Quizás no me quieres tanto como para decírselo a tú hermano
B:No seas patética así no conseguirás convencerme
MD:¡¡¡¡Pero es qué otra cosa no se Bill!!!¡¡¡¡Si no haces nada para que podamos estar juntos!!!
B:¡¡¡¡¡¡Quieres que me pelee con mi hermano!!!!¡¡¡¡Es mi vida Mari!!!!
MD:¡¡¡¡No estoy diciendo eso tan solo que luches por lo que quieres!!!!
B:¿¿¿¡¡¡¡¡Cómo se yo que me quieres si te fuiste de Alemania porque amabas a mi hermano!!!!????¡¡¡Cómo se yo que no soy un capricho!!!
MD:¡¡¡¡Sencilla razón!!!-cogió la mano de Bill y la puso en su corazón-¿¿¿Cuándo te decía que quería a tú hermano escuchabas latir mi corazón así???-Bill no dijo nada-¿y cuando te decía que quería a tu hermano,mis ojos se iluminaban de esta manera?-Bill levantó la mirada para ver los ojos llorosos de la chica-te amo-dijo en un susurro....-a tú hermano creí amarle pero es que tan solo le quiero más que a nada porque es mi mejor amigo...como el que creía que fueras tú pero estaba ciega...me dejé llevar por tú hermano no se porqué razón cuando sabía perfectamente que eras tú quien me enseñó lo que es el amar....sé que es difícil de entender pero,¿a caso alguien entiende al amor?Uno nunca elige de quien se enamora...
B:Perdón-la abrazó con los ojos llorosos-no le duele a nadie más que a mi el no poder estar junto a ti...-se separó de ella dándole las espaldas-olvídate de mi que yo lo haré de ti...
MD:se quedó prácticamente vacía...al oír eso le habían arrancado todo-como tú desees amor...-se fué sin mirar atrás y derramar ni una lágrima....
Bill se dió media vuelta para ver como la chica que más quería se marchaba...
Mari en el recorrido para ir a su habitación estuvo llorando desconsoládamente...era más por la impotencia que por cualquier otra cosa..la impotencia de no poder hacer nada más por estar junto a su media naranja....Se puso enfrente de la puerta de su habitación y se secó las lágrimas como pudo,tomó aire y para adentro.
Ahí estaba Tom,de pie y sin camiseta.
T:Mari
Mari se quedó ahí de pie en la puerta sin saber que decirle
T:¿Dónde has estado?Me tenías preocupado.
MD:Ehm...he estado...en la playa
T:¿Todo el día?
MD:Sssii...es que no se cuando voy a volver quería disfrutarlo a tope-esbozó una gran sonrisa
T:¿Te encuentras bien?
MD:Si claro..
Silencio
MD.me tengo que arreglar ya si no vamos a llegar tarde a la cena
T:Queda una hora y media
MD:Pppuues eso mismo una hora y media para mi es poco-sonrió nerviosa.
Mari cruzó la habitación y se fué al baño.Allí cerró la puerta y se puso manos en la cabeza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chulimo!!! wenas!! soy yo otra vez :P:P puyes nada que esta chulisimo tienes que subir otro pronto plis!!! weno me voy dew kuses