Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias



Congratulazioni, Tokio Hotel! Vuestra banda favorita alemana ha ganado el Best TRL Artist Of The Year en los MTV Italy 2009 TRL Awards esta semana pasada.

¡Tokio Hotel han golpeadoa los Jonas Brothers (sniff!), Sonohra, Marco Carta, y héroes de la ciudad natal como Lost (la banda, no el programa de televisión) para ganar el Best TRL Artist Of The Year. No, Tokio Hotel no debía aceptar el premio en mano (estás de broma? ¿Realmente no piensas que yo no habría estado EMPAPELANDO Buzzworthy con nuevas fotos de Tokio Hotel si los chicos hubiesen estado allí en persona?), pero Bill Kaulitz él mismo, llevaba un gorrito con solamente unas cuantas rastas echando una ojeada y mirando decididamente el parecido es a un duendecillo (aunque definitivamente diferente del look que inspiró el Bill Kaulitz Buzzworthy makeover), envió un mensaje pregrabado. ¡En inglés! ¡Con las insinuaciones en italiano! ¡Vuestro muchacho habla TODAS las lenguas!)

¡Lee el discurso de Bill Kaulitz en la aceptación del Best TRL Artist Of The Year Award - este no es ningún premio de lengua gigante o una llegada en un monster truck (ganadores ruidosos y peligrosos a la carrera!), pero esto seguramente se hará.

+ Más: Comprueba la camiseta de Tokio Hotel de H&M Contra el SIDA. Y, ¿puedes CREER que Bill esté en la lista de chicos más glam de Buzzworthy?


source


traducido by LoRe © schrei im zimmer483



¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: