Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

17/5/09 |

Ola mis nenas!!!Ya estoy aqui de la fiesta que vaya fiesta xDDD.Uueno aqui os dejo este capii que ya falta pocoo paraa lo importante ejej.Gracias por leerlo i los cmntas espero qe comnteis OSqero0o!!!!



Capítulo 42.Año nuevo,vida nueva.






Mari y Tom cuando terminaron de pedir su deseo se besaron y bebieron de su copa al igual que Marta y Bill que estaban al lado.Se acercaron a todos a felicitarles,cuando Marta y Tom se felicitaron hubo nervios al igual que Mari y Bill.Los chicos del voley tambien se acercaron para felicitarse los unos a los otros.
Se lo estaban pasando realmente bien y ya eran las tres de la mañana.
R:Nos vamos ya.
MD:Ohm vaya.
P:¿Nos veremos por Alemania o te vas a España?
MD:Ahora voy a vivir en Alemania así que nos veremos por allí.
E:¡Oh qué bien!
Bill estaba al lado y lo escuchó y se quedó algo perplejo.
B:¿Cómo que vas a vivir en Alemania?
T:Ehm...Bill...-se lo llevó para hablar los dos solos.
Los otros ya se habían ido y Marta y Mari se quedaron observando a sus chicos...
B:¿Qué pasa?
T:Siempre hemos dicho que ibamos a estar juntos tu y yo y que nuestras novias tenían que convivir con los dos.
B:Si
T:Es que creo que no es la mejor opción.
Bill frunció el ceño
T:Mari y yo nos vamos a vivir juntos...los dos solos.
B:¿Qué?-dijo en un grito ahogado como el de Marta.
T:También lo he hecho pensando en ti...para que puedas hacer tú vida con Marta-le dolió tanto al decir eso.
B:Ah..p-p-pues bien-esbozó una sonrisa falsa-no te voy a retener y me parece una idea estupenda
Tom suspiró,se le quedó mirando a los ojos y luego se abrazaron.
B:Año nuevo,vida nueva
T:Si-se separaron.
Los chicos se acercaron con la cabeza gacha a sus chicas.
MD:Será mejor que nos vayamos ya,dentro de 4 horas tenemos que estar en pie.
T:Si será lo mejor,descansaremos algo.
B:Nosotros también nos iremos,¿no?-miro a Marta.
M:Si claro
Se dirigieron los cuatro al hotel sin decir ninguno ni una palabra pensando en lo suyo hasta que llegaron a sus habitaciones.
En la habitación de Bill....
B;Ahora voy a tener mi casa para mi solito-dijo en un intento de sonreir.
M:Si eso parece
B:Podrías....venirte
M:Ohm....vale-esbozó una sonrisa.
B:¿Qué tal si me abrazas?
Marta le observó con una sonrisa y se abrazaron fuertemente....pero no en señal de amor...si no de amistad.
En la habitación de Mari...
T:¿Te encargaras tú de escoger nuestro mobiliario?
MD:¿Me dejaras?
T:Si yo tengo muy mal gusto
MD:Vale...tengo ya unas cuantas cosas pensadas...así moderno y esas cosas.
T:¿Quieres qué mañana veamos los pisos que hayan?
MD:Si..."cuanto antes mejor".
T:Vale,pues en cuanto lleguemos vamos a lo de David
MD:Bien...
Tom rodeó a Mari por detrás y empezó a besarle dulcemente el cuello.
MD:Que guay,yo iré a la universidad y tú me esperaras y cuando tú estes de gira nos llamaremos y estaré impaciente para que vuelvas y estemos los dos solitos...-Tom sonrió-Me parece estupendo Bill.
Cuando dijo eso abrió los ojos como platos y Tom se separó.
T:¿Bill?-frunció el ceño.
A Mari le entró un escalofrío enorme.
MD:-rió-es que mira que hora es ya hasta me confundo.
T:Será mejor que durmamos.
Tom se dió cuenta y Mari suspiró.
Cuatro horas después ya estaban montados en el avión.Mari y Tom durmiendo,Marta haciéndose la dormida y Bill sin poder dejar de despegar la vista de la nada...no hacía otra cosa que pensar en lo que le había dicho su hermano...ya no iba a convivir con su hermano...y ya muy pocas veces verría a Mari...Al llegar a Alemania que eran exactamente las 5 de la tarde,cogieron un taxi y se fueron a la casa de lo gemelos...no se decían absolutamente nada...no hablaron de nada...
T:Bill nos vamos a ver los pisos.
Eso fue lo único y se marcharon.
B:¿Qué quieres hacer?
M:De eso te quería hablar...verás..me apetecería ir al cine.
B:Ah pues...vamos.
M:Lo cierto es que...me gustaría ir sola
B:"mejor".Claro no pasa nada,yo iré a ver a mi madre.
M:Vale.
Se dieron un beso en la mejilla y Marta cogió sus cosas y se marchó dejando a Bill solo.
B:Tengo que hacerlo.-cogió su móvil y empezó a escribir un mensaje.
Mientras Mari y Tom ya habían visto dos pisos y ninguno les gustaba...pero a la tercera va la vencida.
MD:Esta si me gusta.
T:¿En serio?
MD:Si es acogedora¿no crees?
T:Si y tiene unas vistas preciosas.
Hombre:Si además el vecindario es muy tranquilo...ya que no hay mucha gente-rió pero al ver que ninguno de los dos reían se calló-ehm lo digo porque como usted es guitarrista podrá tocar sin que moleste a nadie.
T:Si lo necesito de veras.
MD:Pues ya esta
H:¿Se la quedan?
Los dos se miraron y asentieron.
H:Estupendo,mañana le envío a su manager el contrato.
El móvil de Mari sonó.
MD:Un mensaje-metió la mano en el bolso.
Mientras el hombre se llevó a Tom para que vieran la terraza, Mari cogió su móvil y se puso bastante nerviosa al leerlo.Era de Bill:Necesito hablar contigo urgentemente,se que estás atareada viendo tú nuevo hogar pero necesito que te escaques como puedas,en serio.Nos vemos dentro de 15 minutos en el restaurante del hotel Parissino.
T:¿Quién es?
MD:¿Ehm?-se pensó el que decirle-mi,mi madre me ha pedido que vaya a mi casa...se le ha,se le ha olvidado unas cosas.
T:Está bien,¿te acompaño?
MD:¡No!digo porque estarás cansado
T:Lo cierto es que si
MD:Cojo un taxi ¿vale?-le dió un beso en la mejilla y se fué rápidamente.
H:Es usted un hombre afortunado,es una chica bastante guapa.
T:Lástima que no sea para mi
Se fué y el hombre se quedó muy extrañado observando como se iba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas!! chulisisimos los dos !!! tienes que meter mas !! weno pues ya nos vemos !! kuses!

Anónimo dijo...

kyaaaa xk me dejas asiiii?? T_T conti prontoooo plissss
me a encantaoooo
pobres!
bss
Death Princess