Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

26/5/09 |

E vuelto!!!!Puuooff estoi reventadisima e echo muchas cosaas por alli por Malaga jeej.Muchas,muchas gracias por vuestra espera y cmntarios este sin duda,es uno de los que mas me gustan y en uno de los qe llore xDD.Asi qe sintiendolo mucho espero qe vosotras tambien lo agais jeej.Espero qe os guste mucho,mucho.Os quiero!(Ah,exadle un vistacillo al video qe es mio xP)

Capítulo 46.Se acabó.





Una hora fué la que se quedaron Tom y Marta cogidos de la mano sentados y mirando al suelo; Mari de pie mirando por la ventana mientras acariciaba suavemente la cadena de la Vírgen María y en pequeños susurros decía:Por favor,por favor.
S:Y mi hijo-dijo bien preocupada.
Simone había llegado,a la primera que vió fue a Mari y con la mirada le suplicaba que le dijera que estuviera bien pero no pudo decirle nada.
MadMD:¡Hija!-se tiró hacia ella bien asustada.
MD¿Mamá?¿No estabas en España?
MadMD:Al final hemos querido quedarnos aqui unos días más...¿qué es lo qué ha pasado?¿estás bien?
MD:¿Cómo voy a estar bien mamá?
Su madre la abrazó fuertemente.
MD:Dejame aqui sola por favor
MadMD:Lo que necesitas ahora es compañía pero....como quieras.
Se fué al lado de Marta ya que Tom había ido a abrazar a su madre
S:Me han dicho que estaba otra vez en quirófano,¿qué le pasa a mi pequeño?
T:Mamá es que...
Las puertas del quirófano se abrieron.
Salió el médico y no traía muy buena cara,como antes.Simone y Tom abrazados se dirigieron a hablar con el médico.Marta, Mari y la madre se quedaron donde estaban ya que preferían que la familia estuviera allí,además que desde donde estaban lo escuchaban todo.
Me:¿es usted la madre?-se dirigió a Simone.
S:Bill está bien,¿verdad?
El médico bajó la mirada.
T:¿Verdad?
Los dos lo dijeron en tono suplicante para que les dijera que todo iba bien y que esto tan solo fue un susto.
Me:suspiró-hemos echo lo que hemos podido...lo siento.
S:No...no
Tom llorando desconsoladamente abrazó a su madre que ésta aún no reaccionaba.
Marta se puso a llorar abrazando a la madre de Mari, y Mari...Mari se quedó viendo a la madre y al hermano del chico que se acababa de ir sin llorar...ya no le quedaban lágrimas o simplemente aún no asimilaba la idea de que Bill...Bill se hubiera marchado.
S:No...Bill no.
Me:Se acercó a Mari-Lo siento...no he cumplido la promesa...
Mari le miró y volvió la mirada a Simone que lloraba desconsoladamente...histérica...reflejaba el gran dolor que sentía una madre al perder un hijo...un ser que salió de su vientre...al que ella misma le dió vida...y ahora se la han quitado.
T:Mamá,lo siento...no he sido un buen hermano...no he protegido a mi hermano pequeño.
Los dos se derrumbaron y cayeron al suelo sin poder dejar de llorar.
S:Mi pequeño...
T:Lo siento...
Simone acunó al único hijo que le quedaba en sus brazos.
Mari no aguantó más y salió corriendo de allí.
MadMD:¡Hija!-llorando y gritando
M:Será mejor que la deje-la agarró del brazo.
Subía y subía escaleras hasta que llegó a la azotea.Allí tomó aire y pegó una gran grito.
MD:¡¡¡¡¡¡POR QUE!!!!!-gritaba al cielo-¡¡¡¡POR QUE!!!!!-se puso de rodillas llorando-el solo quería ser feliz...podíamos estar juntos-tomó aire y se puso a gritar de nuevo a la nada...
Empezó a llover de nuevo...el tiempo se puso de parte de ellos...era tan grande el dolor que sentían...Bill había muerto...Mari no podía apenas respirar...el llanto le consumía...pensaba que le iba a dar algo...Mari cogió la misma cadena que hacia unos minutos estaba acariciendo y a la que le suplicaba que todo saliera bien y la arrancó de su cuello...La observaba..
MD:Gracias...te lo has llevado para ti y me estás haciendo la chica más desgraciada del planeta.
Pasaron bastantes minutos y Mari se quedó prácticamente seca...no le quedaban lágrimas por derramar...se sentía vacía...Se levantó y empezó a caminar...parecía un cuerpo sin alma...no tenía las fuerzas suficientes para hacer nada...Empezó a bajar escalones y se metió en una planta no sabe ni porque...tan solo se dejaba llevar...
Se dió cuenta de que era la planta de los niños.Se paró enfrente de una vitrina que tenía las cortinas echadas...Dos enfermeras las quitaron y pudo ver claramente como unos cuantos niños acababan de nacer mientras que el amor de su vida se había ido...Que curioso,verdad?Unos acaban de tener la vida mientras que otro se le ha escapado.
Una enfermera que la había visto pensó que era una méndiga o algo parecido porque estaba empadada y tenía cara de gran tristeza.
En:¿Qué hace aqui?
Mari giró la cara y la enfermera se dió cuenta de quien era ya que la había visto antes en el piso de abajo...sabía porque estaba así...toda la planta se había enterado que el cantante más famoso por las adolescentes había muerto..
En:Ohm...¿se encuentra bien?
MD:Si...claro-giró la cara y se puso a mirar a los bebés-son preciosos-dijo con desgana.
En:Si...
MD:Como me hubiera gustado tener uno...con él...
En:La dejaré sola.
Mari pensó en lo que había dicho.
MD:"Hijos con él...una gran familia..."
Mari se detuvo a pensar en el futuro que a ella le hubiera gustado.
____PENSANDO____:
Ella paseaba por la cálida playa.Se sentía muy bien cuando el mar mojaba sus pies...cuando la dulce brisa recorría su cuerpo y hacía que su cabello reboloteara...cuando oía las olas romper...se sentía llena de energía...
B:Te piyé.
Bill había venido por detrás y la había subido en peso,tan feliz como siempre.La tumbó en el suelo.
MD:¡Suéltame!O te juro que te doy.
B:¿Tú y cuántas más?.
MD:Yo solita puedo contigo
B:Pero es que no estoy solo.
Aparecieron de la nada dos niños gemelos junto con una niña que tendrían 5 años que se tiraron encima de Mari,su madre...Trillizos es lo que le hubiera gustado tener a ella
MD:Eso no vale
Empezaron a jugar y a no parar de reir.
MD:Parad,parad.
Se quedaron callados.Los niños se llamaban como ellos,el primero en nacer Tom,el segundo Bill y la niña Mari.
MD:Creo que esta guerra la he empezado con vuestro padre.
B:oh,oh.Creo que me voy-se levantó
PequeñoBill:No huyas papá
PequeñoTom.Demuestra que eres hombre.
PequeñoMari:Yo te apoyo mamá.
Los dos pequeños se quedaron mirando a la pequeña desafiantes y ella le sacó la lengua y se fue corriendo.
Mari salió detrás de Bill y cuando lo piyó se echó encima de él tirándole al suelo.
B:Vale me doy por vencido.
MD:No vales para nada.
Bill acunó a Mari en sus brazos y se quedaron observando a sus hijos que jugaban en el mar.
MD:¡Tened cuidado no os alejéis de la orilla!
Bill se quedó observándola.
MD:¿Qué?
B:Eres una madre magnífica.
MD:Porque tengo al padre perfecto-se besaron.
B:Nunca te lo he dicho pero,gracias por darme estos hijos...han salido tan perfectos como tú...
MD:Te amo.
Se besaron y volvieron a observar a sus hijos.
Esta era la vida con la que ella soñaba...el tan solo poder estar con Bill...
Pero ese sueño jamás se haría realidad...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariiii es preciosoooo e estado llorando maldita!! no bill no puede moriir!!
el capi es genial aunk todos son geniales pero lo volviste a dejar en la mjor parte t gusta acernos sufrir...
Bill noooo regresa cn nosotroooos!!
(paranoias mias)
me encanto! sube la conti prontooo

bsss

Death Princess

Pamelita! dijo...

amo el kapitulo es kool pero..bill noo!!! por favor no puede ser verdad, resucitalo no lo se pero yo me tomo muy en serio todas estas kosas y... :( me puse a llorar kuando lo lei, no puede ser tan kruel... xoxo ♥♥♥Pamelita!♥♥♥

Anónimo dijo...

hay se quedo en lo mas bueno! siguelo no me dejes con la duda

Erika dijo...

y ahora que va a ser de Mari??????? tu no te has parado a pensar lo que va a hacer esa chica sin Bill?????? no puedes hacernos esto!!!!!xD bueno, ya me he desahogado....jejeje, continua pronto . besos.

Anónimo dijo...

Mhas hecho llorar


XD

has matado a Bill XD

me gusta tu fics se sale

Anónimo dijo...

A mi tambien me has echo llorar , porcierto el video esta chulisimo pero tienes que continuar con la historia que llevas unos dias dejandonos con la intriga xD weno dew kuses

Andy Kaulitz dijo...

wow mariii te quedo hermoso aunque me hizo llorar un poco....
bueno la verdad me hizo llorar un monton por que mataste a Bill te voy a comenzar a odiar
Bill por que el ???
Espero con ansias que subas el proximo capitulo
Küses!!!