Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Mas información acerca de la marca de Bill "Billy Future"

17/5/09 |

Como ya os informamos, parece ser que Bill va a crear su propia marca llamada "Billy Future". Pues bien, la marca ya se encuentra registrada. Lo podeis comprobar en este screen en la cual se dan todos los detalles de la misma, enumerando la infinidad de productos que van a salir.

Las direcciones de billyfuture.de y billyfuture.com están todavia desactivadas pero en ellas podemos ver el nombre del productor Patrick Benzer (tal y como podeis ver en la captura de pantalla).





Aquí es donde podeis ver el registro de la marca así como también la lista de productos:

0 comentarios: