Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

30/5/09 |

Hola mis chiquitinas!!xDDD.Muchas,muchas gracias por la espera i sobre todo por los comentarios en serio me han gustado aunqe la mayoria qeriais matarme por matar a Bill todo se arreglara i os podreis acer una idea ene ste capitulo qe a partir de aqui puede ser algo fantatico no se si me entendeis normal si no lo os abeis leido xDD:Ueno espero qe os guste i espero igual de cmntarios qe en el otra por fa!!!jeje.Osq


Capítulo 47.Ángel.




xXx:Hola
Mari volvió a aterrizar en aquel hospital...volvió a la realidad...Miró de donde provenía aquella voz...Era una niña que tenía un pañuelo en la cabeza y la piel pálida,estaba enferma.Parecía sacada de una película de miedo.
MD:¿Cómo te llamas?
J:Julia.
MD:Bonito nombre.
J:¿Alguno de estos es tú hijo?
MD:No...
J:¿Cómo te llamas?
MD:Mari.
J:Bonito nombre.
Mari intentó sonreir pero no podía.
MD:¿Cuántos años tienes?
J:Siete.
MD:Eres muy jóven...
Dejo la frase en el aire pero la niña sabía a que se refería.
J:Si...necesito un corazón...
MD:Lo siento.
J:Los médicos dicen que me encontraran uno...pero yo sé que no...
MD:Seguro que si...te queda mucha vida por delante.
J:¿Sabes lo qué más me gustaría hacer antes de irme con Dios?
MD:¿Qué?
La niña cogió a Mari de la mano y la llevó a la habitación de esta.Al entrar Mari entre abrió la boca,tenía toda la pared empapelada de posters de Tokio Hotel...de Bill.
J:¿Los conoces?
MD:Más de lo que tú piensas.
J:¡Qué bien!Es mi grupo favorito y el qué más me gusta es Bill cada vez que lo miro me da más vida...
Mari se quedó observando a Bill y pensó si en contarle la verdad a aquella pobre niña.
MD:Lo cierto es que-se dió la vuelta y vió a la enfermera de antes.
En:¿Le has dicho que quieres conocer a Bill,Julia?
J:Si
En un descuido de la niña la enfermera le hizo una señal a Mari con los ojos para que no le dijera nada...
J:Su música me da más vida ¿a qué si?
En:Si...parece tontería pero es la verdad...Esos chicos transmiten alegría por todas partes...
Esas palabras a cualquiera le habrían echo llorar pero no a Mari,no tenía fuerzas.
En:Julia tienes que descansar.
MD:Me voy,un placer conocerte Julia.
J:Igualmente.
Salió de aquella habitación y la enfermera salió detrás de ella.
En:Señorita.Gracias por no decirle la verdad es que...no encontramos corazón y si le decimos eso se pondrá peor y es lo último que querríamos...
MD:Claro
En:La muerte de Bill ha sido un gran impacto para todos...
MD:Ya...
Mari se dió media vuelta y siguió andando a ninguna parte en concreto.El pasillo se quedó sin gente y se apagó la luz.
MD:Perfecto
No veía nada así que se sentó en el suelo con la cabeza entre las manos a esperar a que viniera.Cuando vino,un señor con ropajes oscuros apareció de la nada.Mari no lo había visto.
xXx:Siento mucho lo de tú amigo.
MD:Gracias-suspiró mientra se levantaba y vió a aquel señor.Cuando lo vió Mari se asustó mucho y dió un paso hacia atrás.
xXx:¿Tan feo soy?
MD:No puede ser...eres igualito que mi tío.
xXx:Buena deducción,será porque soy tu tío Juan.
MD:A mi tío Juan nunca lo he conocido ya que...está muerto.
Jua:Si quieres llamarlo así-dijo vacilante.
MD:Estoy tan mal que ya veo alucinaciones-se sentó otra vez en el suelo.
Jua:¿No te crees que estoy aquí?
MD:Ya que eres una especie de ángel,¿no?
Jua:Puedes llamarme como quieras-se sentó a su lado.
MD:Sin dejar de mirarle-y ahora me dirás que has venido a llevarte a Bill,¿no?
Jua:Exacto,cuando morí me llevé este cargo.Algunos me llaman el ángel de la muerte.
MD:se estaba quedando alucinada-ahmmm duro trabajo.
Jua:¿No te lo crees?
MD:Claro que sí y ya sé porque estás aqui-se levantó-como Bill era parte de mi vida y ahora no está vas a llevarme a mi...venga estoy preparada.¿Dónde está la luz?
Jua:Esto no es una broma-se levantó.
MD:Ya lo sé por eso venga vámonos se hace tarde.
Jua:Soy un ángel te lo he dicho.
MD:¿Y las alas?
Jua:¿Sabes qué la mayorías de las películas se la inventan?
MD:Y yo voy a salir de aqui y me voy a encontrar con un rubí de 1o quilates y todo el mundo me conocerá y además tendré una voz que te cagas y me haré cantante.
Al ver que ese extraño hombre no le conestaba sacudió la cabeza y se fué.Pero en segundos se topó contra él.
MD:¿Pero cómo..?-miró para atrás que es donde él estaba-eres rápido.
Jua:Mari,¿quieres qué te cuente toda tú vida para demostrarte que vengo del cielo?
MD:Eso no tiene nada que ver,a lo mejor eres un acosador.
Jua:¿Qué es igual que tú tío que murió antes de que nacieras?
MD:Todo el mundo tiene un doble,el mío estará por ahí perdido y seguro que tendrá más suerte que yo...-se fué dejando allí parado a ese hombre.
Jua:Si te digo que puedes volver al pasado y recuperar a Bill,¿qué me dices?
Mari se paró en seco haciéndo que a Juan le saliera una sonrisa en su rostro.
MD:¿Has inventado una máquina del pasado?Enhorabuena acuérdate de mi cuando te den el premio nobel.
Jua:Vale-la cogió de un brazo
MD:¡Suéltame!
Jua:Piensa en tú mejor momento de la vida.
MD:¡Qué!¡Sueltáme ya o grito!
Jua:¡Piensa en tú mejor momento!
MD:Buooff.
Mari cerró los ojos y cuando los abrió se encontró en la calle de su casa y la casa de los gemelos.
MD:Vaya.
Jua:¿Te lo crees ahora?
MD:No porque me has podido pegar un porrazo que me dejara insconsciente y me haya despertado aqui.
Jua:Ya y esto también lo he puesto yo¿verdad?
Mari miró donde ese tipo señalaba y vió en la puerta de Bill a ella misma con 7 años y su madre detrás.
MD:¿Pero qué..?-abrió la boca y se pegó una guantada-vale no estoy soñando me ha dolido.-se dió la vuelta-¿cómo lo has hecho?
Jua:Un ángel tiene esos recursos..mira no te pierdas eso.
Se dió media vuelta y vió como Bill y Tom salían de su casa con 7 años acompañados de Simone.
Jua:Has pensado en el día en el que os conocistéis.
MD:Has dicho el mejor momento de mi vida...-susurró.
Silencio.
Jua:Venga piensa en otro.-puso las manos en la espalda de Mari.
Mari cerró sus ojos cansados y esta vez se encontraron en vez de día de noche en el gimnasio del instituto de Mari, justamente en la parte de atrás.
Se quedaron un momento de pie y Mari se volvió a ver acompañada de Bill.Era la noche de su cumpleaños.
MD:Mira ahora bailamos.-se quedó observando a Bill-es que tiene una sonrisa tan preciosa...
Jua:Bailas bien...
MD:Gracias...Ahora nos sentamos y Bill me confiesa que me quería...
Jua:¿Por qué has elegido este momento?
MD:Porque no se de que manera,cuando me estaba cantando la canción que estás escuchando me dijo que,seguía amándome aunque él me dijera que quería a Marta...lo sentí en mi corazón y creo que fue por eso porque me di cuenta de que él era el dueño de mi corazón...
Silencio.
Jua:Mari en toda tu vida te he estado observando y mira que he visto personas pero ninguna tan llena de vida y alegría como tú...pero ahora te miro y...eres todo lo contrario...una chica fría...
MD:Puede ser porque ese que ves allí era el que me daba la vida...y ahora no está-le calló una lágrima.
Jua:Mari...antes te he dicho que puedes volver al momento en el que me lo llevé...ÉL me ha dado permiso.
MD:¿Bill?
Jua:negó con la cabeza-Dios.
MD:¿Y qué hago si lo vuelvo a tener?¿No lo llevo al lugar dónde lo atropellan?
Jua:Puedes hacer lo que quieras pero,tienes una condición,una persona tiene que morir en su lugar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariiii ya se a lo k t referias e escubierto tus intenciones... jajajaja pero no las dire...
jaja
m encanto el cap
es preciosooo
si cierto un poco paranormal pero molaaa!!

cuidate y subepronto la conti pleasee!!!!

BSSS

Death Princess