Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Camiseta firmada "Fashion Against AIDS"

27/5/09 |

SAT.1 Están sorteando tres camisetas firmadas por Tokio Hotel , hay que responder a la pregunta que te hacen y rellenar el formulario completamente. El concurso termina el 18 de De junio.
Si quereis participar---> Aquí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

noo entiendo nada...!!! T_T

... podria alguien traducir lo ke dice la pag. para poder llenar mis datos??
intente traducir lo ke decia pero no se si esta en aleman o ke??.. hasta intente con el traductor...

... bueno si alguien puede avise, solo era eso grax ... xD