Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Inicuos Fanmeeting en Londres - Descubre todo sobre ella!

22/5/09 |





A finales de abril, Tokio Hotel fans de todo el Reino Unido (y Europa) se reunieron en Londres para un partido! El THUKST
Puede leer el informe completo de este partido (y otros THUKST cumplir-ups!) AQUÍ! Y no se olvide de añadir el THUKST en Myspaceacogió cerca de 150 aficionados en cherryjam en el oeste de Londres para un lugar fresco Tokio Hotel partido. Viajó de fans en todo el Reino Unido, y desde tan lejos como Francia, Dinamarca, Austria y Portugal, para pasar el rato con otros fans de todo el día y la danza. El evento fue totalmente increíble, con la diversión y la risa e incluso una visita sorpresa de "Tom"! Vea algunas imágenes:

para mantenerse al día con todas sus noticias y eventos! Además, un GRAN MOMENTO GRACIAS a Claire desde el Equipo de Calle oficiales del Reino Unido y su equipo para hacer este evento ocurra!

0 comentarios: