Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


Anoche tuve una súper-divertida invitación a la fiesta de apertura de la marca de H&M en la calle 86 de la Avenida Lexington en Nueva York en el Upper East Side.Me paseé por bebidas gratis, cosas de pollo, curry de guisantes, el travesti Andre J en talones y lleno de barba(independemente de lo que llevaba), Estelle en un vestido de pavo real (hooray!), y mucho de mírame chico, chicas vestidas como Alexa Chung para ponerse un up-close- y personal look de Tokio Hotel para Fashion Against AIDS de H&M con la collaboración de una camiseta, que está en las tiendas hoy, con más diseños como Katy Perry, Estelle, Yoko Ono, Dangerous Muse, N.E.R.D., Robyn, y más músicos, diseñadores, y nombres significativos.



Las camisas dicen "Rock Hard, F*** Safe" y se venden al por menor por 16.90 dólares. ¡Y, ellos estuvieron a la derecha de la misma mesa al lado su compañera de discográfica Cherry Tree Records/Buzzworthy Robyn!





¡Aparte de condones gratis (weeeee!), había también pequeñas cajas de pins con Bill y Tom en ellos. No pensé durante un segundo que no cogí un par de ellos…+ Más fotos después del salto…



¡Pobres Georg y Gustav! Ellos fueron recortados.
¡De todos modos, corre no camines a H&M y consigue tu camiseta de los Tokio! Es para una causa buena - la campaña dona el 25% de las ventas de la colección a programas de conciencia de VIH/SIDA. Otra buena causa: ¡TOKIO HOTEL!




traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: