Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Twitter Contest: Sorteo de dos posters de Scream firmados por TH

26/3/09 |


"Crea un Título" para la siguiente foto. Dos ganadores al azar serán escogidos entre todas las respuestas. Si bombardeas con publicidad o usas obscenidades, serás eliminado de esta competición. El premio es un autógrafo firmado por Tokio Hotel (Lamentablemente hay un pequeño rasgón en los carteles en la esquina superior izquierda). Esta competición se cerrará el 03/26/2009 a las 10:00am PST.
Este es el poster de Scream firmado por la bandasource

0 comentarios: