Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

30/3/09 |

UUenaas mui uuenaash!!!Estoi emocionaadaa aiins ste capii me guusta i muuxo i esq uuf espero q a vosotraaas tb xq lo e exo cn too mi empeñoo i esas cosaaas jeeje cn muxa ilu tb jij espeor q os gusteee se os quiiiieree!!!=)

Capítulo 24.Solos,1º parte.


Mientras tanto,vayamos con los otros dos extraviados xD.Entraron a la casa rural y era todo de madera,a simple vista les pareció muy acogedora.Una señora muy amable les atendió.
Señora:Decídme,¿qué puedo hacer por esta jóven pareja?
MD:Ohm no-Mari sonrió y miró a Bill pero este estaba como estaba no entendió lo que dijo-no somos pareja je,el caso es que ibamos para Madrid y han cortado las carreteras,un policía nos ha dicho que podemos alojarnos aquí y que es amigo suyo
S:Antonio,este hombre-sonrió-pues claro aquí estaréis de perlas.Entonces habitaciones separadas,¿no?
MD:Espere-se dirigó a Bill-¿cuánto dinero tienes?
B:Nada,me lo he dejado en el hotel
MD:Perfecto,tendré que pagar con lo que me ha sobrado de mi padre-se dirigió a la mujer-pues denos una matrimonial,compartiremos je
S:Está bien,esperaros un segundo.
Mari iba ha hablar con Bill pero este estaba en la puerta viendo como nevaba.
MD:¡Dios como nieva!-no se lo pensó y se tiró en la nieve-¡uuuajajaja esto es vida!
B:¿estás loca?
MD:¡siiiiii!
Mari sonreía,Mari jugaba y Bill la observaba,no se dió cuenta pero la estaba mirando exactamente a como lo hacia antes...este tampoco dudó e hizo una bola de nieve y se la tiró a su amiga
MD:¿Pero qué haces?Te vas a enterar,no sabes a quien le has tirado la bola...
B:Uii que miedo ja ja
Estuvieron jugando bastante rato,parecían que habían viajado en el tiempo y seguían siendo unos niños,que si al suelo que si te doy en la cara....se pusieron al corte xD.
MD:Ai Bill estamos empapados.
B:q-q-q-q-que f-f-f-rio
MD:Será mejor que entremos
S:Pero buueno como os habéis puesto,nada esto se soluciona fácilmente,venid.
La señora le condujo hasta la habitación de ellos que tenía una chimenea enorme y que Mari y Bill se pusieron rápidamente enfrente
S:Me tenéis que dar la ropa para lavarla para que mañana la tengáis mejor
MD:Ohm no se moleste la pondremos aquí al lado del fuego
S:No que luego echa peste,hija no es ninguna molestía,mira esto es lo que haréis os daréis una ducha bien calentita,os traeré cacao bien caliente y unos pijamas,así que venga a desnudarse
MD:Bill quítate la ropa
B:¿¿¿Quuue?Mari creo que..
MD:La señora nos la ha pedido para que mañana nos podamos ir bien limpios
B:ah,aaahh pues claro xP que amable...la ropa interior también.
MD:No eso mejor la ponemos al fuego
Los chicos se quedaron en ropa interior y cuando la señora se fué,Mari fué directa al baño a darse una ducha.Tocaron la puerta y Bill abrió
S:Aqui tenéis los chocolates,pasad una buena noche
Bill no entendía y tan solo asentía con la cabeza y dijo un gracias bien dicho en español xD.Bill se lo estaba tomando cuando Mari salió con una minúscula toalla puesta.
Bill al verla así se quedó algo traspuesto.
MD:Ahm aqui estan las batas,ha traído el chocolate que maja,puedes ducharte ya...-no reaccionaba-Bill-Mari se puso nerviosa sabía que le estaba mirando-¡Bill!
B:ahm sí claro la ducha
Se fue y Mari le siguió con la mirada no puedo evitar que una pequeña sonrisa le saliera...Mari se sentó al lado del fuego hipnotizada bebiéndose la taza.
B:Uf que bien sienta esto-se puso la bata y se sentó al lado de su compañera que aún seguía clipsada-¿Mari?Vaya hay veces que daría lo que fuera por que te callaras y ahora que quiero que hables no hablas.
He de añadir que la ropa interior estaba al lado del fuego así que imaginaros el panorama xD.
MD:¿Ehm?Perdona-sonrió-es que con el fuego y como estamos me siento algo incómoda
B:Ah,pero no pasa nada ahí confianza
MD:"Confianza que me pierde al verte así"
Silencio...
B:Bueno y cuentame,¿estás bien con mi hermano?
MD:Estupendamente,era lo que yo quería y lo tengo y uuf nos queremos-por dentró dudó cuando dijo nos queremos.
B:Me alegro-sonrió pero lo hizo de una manera que hizo que a Mari el corazón le latiera más deprisa.
MD:Y t-t-ú con Marta,te veo bien
B:uuuf la quiero mucho,gracias por presentármela-le dió una palmada en la espalda-es la chica perfecta es mi media naranja,la quiero
MD:ahm....¿la quieres...más qué a ....mí?
A Bill se le borró la sonrisa y se puso algo tenso,la pregunta de Mari le pilló por sorpresa
B:ehm...sssí...es que verás lo tuyo creo que fue un amor adolescente...de esos tontos..no te ofendas
MD:Claro je je será eso
Mari se quedó mirándo el recipiente de su taza,le había molestado el comentario de Bill,entonces miró a su derecha y vió a aquel chico con el pelo mojado,que bebía de su taza con una dulzura inmensa,observaba sus labios,esos labios carnosos,por los que ahora se estaba preguntando como le tendría que gustar que estuvieran pegados a los suyos....Mari se acercaba más y más,Bill no se dió cuenta pero en décimas de segundo Mari posó sus labios en los de su amigo,en los labios de su cuñado,en los labios del novio de su mejor amiga...
MD:"Que beso....¿qué estoy haciendo?...pero es que besa tan bien...¡basta!"
Se separó de golpe y Bill se echó para atrás como asustado y con la mano tocándose los labios
B:¡¡¡¡¿¿¿p-p-pero que has hecho????!!!!¡¡¡¡¿¿¿Para qué me besas????!!!!
MD:Lo siento Bill es que no se sentía curiosidad por saber que es lo que te diferencia de Tom..y he estado observando tus labios la manera en que los mueves y me han parecido de lo más bonito y sentía profundamente que lo tenía que provar-le dió las espaldas-lo siento olvídalo."Quiero otro...."
Lo sé fuerte...Bill se quedó en la misma postura sin reaccionar.
B:"Por fin he sabido como saben los besos de Mari...necesito saborearlos una vez más..."Mari
Mari se dió la vuelta y cuando lo hizo se encontró con sus labios pegados a los de Bill,Mari se quedó con los ojos abiertos de la sorpresa,pero de pronto los cerró de la satisfacción...fue un beso muy dulce...se notaba que se estaban buscando....se separaron lentámente y Mari tenía los ojos en blanco
MD:¿p-por qué lo has hecho?
B:Quería saborear lo que estuve soñando hacer en mis 14 años...
MD:¿Y ya no más?
No se dijeron palabra,tan solo acutaron,Bill se tiró a ella otra vez,en busca de esos labios....se besaban apasionadamente....se olvidaron de que tenían novio...y de que eran seres queridos...Bill tumbó a Mari en el suelo...al lado de la chimenea...jugaban con su pelo,se daban pequeños besos por la mandíbula...el beso llegó a algo más,a algo que no habian echo con sus parejas...Bill se quitó la bata y se la quitó a Mari dejándolos completamente desnudos....cuerpo con cuerpo.
Durante un buen rato estuvieron en el suelo...pero se cansaron y Bill cogió a Mari en pesó y llevó hacia la cama para seguir..demostrándose amor no puedo decirlo porque sinceramente no se lo que sienten el uno por el otro...por no saber no sé ni lo que están haciendo...Tras varias horas..se separaron,se quedaron con las sábanas tapándoles medio cuerpo,ellos estaban cara con cara mirándose a los ojos,sonriéndo....Bill cerró los ojos unos segundos y Mari alzó su mano derecha y empezó a repasar con su dedo índice el enorme tatuaje de Bill que tiene en el costillar...le daba escalofríos y eso le gustaba...Bill miraba a Mari y le sonreía...le sonreía.
A la mañana siguiente...toc,toc....toc,toc. Mari se levantó y vió que estaba desnuda y que Bill lo acompañaba,se puso una mano en la cabeza,ya se había acordado de lo que había echo...se puso una bata y abrió la puerta,era la señora
S:Siento molestaros tan temprano,pero aqui tenéis la ropa.
Se la puso en la manos.
MD:Muchas gracias-y cerró
Mari se quedó viendo a Bill que aún seguía dormido...Mari se apolló en la puerta y empezó a recordar cada beso que le daba y la satisfacción que le entraba...
MD:"¿Qué hemos hecho?"
Mari fue a despertar a Bill,empezó a darle golpes no le iba a despertar en la manera que lo hace ella porque la cosa ya estaba muy caldeada...
B:¿Qué pasa?
MD:Bill es tarde tenemos que irnos
Se encerró rápidamente en el baño.Bill se levantó algo distorsionado,al igual que Mari vió que estaba desnudo y recordó lo de la anoche anterios.
B:¡Diooos!-puso su cabeza entre sus manos
Ahora se arrepienten...¿o no?Bill se vistió y Mari salió con la cabeza gacha del servicio,nadie hablaba...
B:Mari...creo que lo de anoche...
MD:Fue anoche...tenemos que olvidarlo¿no?
B:sí...esto ha sido una equivocación...nos hemos dejado llevar por el placer..
MD:Sí..lo sé..-Mari seguía con la cabeza gacha,una lágrima le salió pero Bill no se había dado cuenta-"¿y ahora por qué coño lloro?que idiota que soy no se si lloro por Tom o por lo que me acaba de decir...."Te espero en el coche
Salió disparada de la habitación y se fue corriendo y llorando al coche....Bill cogió sus cosas,suspiraba y se marchó...
El viaje de vuelta fue como un entierro,las carreteras ya estaban limpias,un esplendido sol había salido...Bill conducía...
B:"Que he hecho por dios...Marta mi Marta hace nada tuve que tener una pelea con su padre para decirle lo mucho que le amo y ahora me acuesto con su mejor amiga....y mi primer amor..."-miró hacia ella que estaba con la mirada perdida y con la mano apoyada en la frente
MD:¡Biilll cuidado!
De tanto pensar se había ido al otro carril y casi se chocan con un camión.Hizo una maniobra y se puso bien.Se asustaron
MD:¡Para el coche!-paró-mira Bill lo que hemos hecho,hecho está no le des más vueltas ¿vale?
B:No le estaba dando vueltas
MD:¿ah no?-Bill suspiró-mira dejame a mi el coche,conduciré yo
Se bajaron del coche e intercambiaron asientos.Mari quería llegar cuanto antes a Madrid y le dió al acelerador,ella controlaba.Llegaron antes de lo previsto a Madrid,pero no fueron al hotel,ni a la casa de Mari.
B:¿Por qué has parado aquí?
MD:Tengo que ir al hospital
B:¿Por qué?
MD:Creo que no querrás tener un mini Bill de tú cuñada, no usamos protección¿recuerdas?
B:Ohm-miró al suelo-pero seguro que te piden los datos,y del chico también,¿y si alguien me conoce?
MD:He pensado en eso-estaban entrando-por eso he venido aquí conozco al que se encarga de esto,fue mi novio
B:Vaya
MD:Ahí está-señaló hacia un chico rubio que en vez de médico parecía modelo-quedate aquí
Se dirigió al chico
MD:Cristóbal-le dió dos besos
C:Pero mira que sorpresa mi Mari está aqui
Sonrieron
C:¿Qué es lo que te trae por aaquí?
MD:Verás,no se como pedirte esto...necesito que me des la píldora del día después
C:Mari después de lo nuestro te dije que tenías que usar siempre...
MD:Y lo sé de verás,pero es que no es para mí,es para mi...mi..prima chica tiene 15 años y el chico 16,se les ha roto y le da mucha vergüenza,no quiere que se enteren sus padres y por eso han acudido a mí.
C:Pero eso no es escusa
MD:Por favor,hazme ese favor dime ¿qué haría una chica de 15 años sin disfrutar de su juventud con un niño?
C:pensó-está bien ahora vuelvo
MD:Gracias
Mari se dió la vuelta y vió a Bill,le hizo una seña para decirle que la tenía...
C:Aquí la tienes,¿sabes como funciona no?
MD:Sí,sí-le abrazó-no sabes cuanto te lo agradezco
C:jee,por cierto estás más guapa,¿tienes novio?
MD:Si"aún"
C:Lástima,cuidate
MD:Gracias
Mari se tomó las pastillas en el coche
B:¿Estás segura de que surtirán efecto?
MD:Sí,no te preocupes
Se fueron al hotel,se quedaron parados en la puerta de la habitación de Tom,tenían pánico,y ahora¿cómo irían a verles la cara?¿a decirles te quiero?o¿a besarles?

0 comentarios: