Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

21/3/09 |

Hallo queridas!:D Aqui os dejo otro capi je je en este está bien pero el que viene más i los otros ia no os digo je je.Ueno espero que os guste Küsses!!!!


Capítulo 2o.Vuelta


Mari y Marta llegaron a Madrid,sus padres le esperaban.
MD:Bueno Marta luego¿hablamos?
M:Claro que sí.Hasta luego-se abrazaron
MD:Me lo he pasado genial :D
Mari al llegar a su casa que era por la tarde,se fue directamente a su habitación a tumbarse en su cama.
MD:Aiii por fin y desgraciadamente en casa.
Madre MD:¿Y eso porqué jovencita?¿No te alegras de estar con tú familia?
MD:Por supuesto-le abrazó.
MadMD:Aún no me lo has contado todo te quedaste a medias por teléfono.
MD:Pues no hay mucho que contar,tan solo que tengo novio y eso
MadMD:Te lo dije tú eras la chica perfecta para Tom
Rieron.
MadMD:Pero dime una cosa,¿a Bill qué le pareció?
MD:Él está con Marta además no le tiene que parecer nada.
MadMD:¿A caso no te ha contado que estuvo enamorado de ti?
Mari puso cara de asombro y enarcó una ceja.
MD:¿Pero cómo...?
MadMD:Ah que te piensas ¿qué por qué tú no te coscaras de nada yo también lo tengo que hacer?
MD:Eres increíble
MadMD:No hace falta que lo jures
MD:Mamá-rió-pues sí me lo dijo pero me dijo también que él ahora está pillado por Marta que lo que sintió por mí fué bonito y eso pero que nada-hizo una mueca
MadMD:¿Y eso no te parece bien?
Mari frunció el ceño.
MadMD:Mari yo creo que todo este tiempo has estado pensando en Tom,pero no has mirado más allá de él porque creías que podría ser él único que te correspondiera...¿estás segura que quieres a Tom?
MD:¿Pero qué dices mamá?¡sabes todo lo que he pasado!¿Ahora me preguntas si lo quiero en verdad?
MadMD:Hija no te pongas así a lo mejor me equivoco ojalá fuera así pero hija nunca pongas en duda lo que una madre dice....-le sacudió el pelo y se levantó-descansa,luego te llamo para la cena.
Mari se quedó mirándo el suelo algo desconcertada por lo que le acababa de decir su madre.
MD:Yo quiero a Tom claro que lo quiero a él y a Bill claro que también lo he conocido y aún así me ha gustado Tom....pero...también me he sentido rara algunas veces que he estado con Bill....
Ring ring,el sonido del móvil le distorsionó vió en la pantallita que ponía Tom.
MD:Menos mal-lo cogió-¡Cariño!Tan solo han pasado horas y ya nos hechamos de menos....
En casa de Marta:
MadM:Tú padre ha llamado para ver cuando llegabas,me ha dicho que te diga si querrías ir mañana a pasar el día con él.
M:Mm sí depende de como esté de ánimos últimamente he estado viajando mucho estoy cansada je je
MadM:¿Cómo qué viajar?Tan solo has viajado para ir a Alemania y venir aquí
Marta puso los ojos en blanco aún no le había contando de que estaba novia con el cantante de rock del grupo Tokio Hotel ni si quiera sabía como se lo iría a tomar,pero,¿y su padre?
M:Mamá verás..como te digo yo esto-se puso nerviosa-ven siéntate aquí-le puso una silla y su madre le hizo caso-es que sé que a ti no te importa mucho pero sabes que soy algo tímida y pues me da algo de cosa decirte que...tengo...novio
Marta cerró los ojos para no ver la reacción de su madre.Al ver que no decía nada ni se inmutaba abrió los ojos lentamente
MadM:¡¡¡¡¿¿¿Novio???!!!¡¡¡¿¿¿Quién???!!!-dijo toda emocionada.
M:Je...¿te alegras?
MadM:Marta me decepcionas diciendo esto sabes que siempre estoy aquí para estos temas,tan solo te digo que el chico tiene que ser el adecuado para estar con una chica tan magnífica como tú
M:Oins mamá lo siento-le abrazó-pero bueno más tarde que nunca
MadM:Vale ahorrate eso venga ¿quién es?
M:ja ja pues verás resulta que Mari cuando vivía en Alemania era muy amiga de dos hermanos gemelos,Mari siempre ha estado enamorada de uno y finálmente cuando se han vuelto a ver se han dado cuenta de que se quieren los dos
MadM¿Mari también está novia?
M:asintió-pues el otro hermano y yo hicimos muy buenas migas y pues el tiempo...hizo que...
MadM:¡Os enamorarais!-dijo con una gran sonrisa-¿Tienes alguna foto de él?
M:Claro entra en mi habitación
La madre de Marta entró enseguida en su habitación y empezó a buscar claramente no se iría a imaginar que el novio de su hijo estaría pegado en la pared.
MadM:¿Dónde está?
M:Aquí-le señaló en el póster que tenía de Bill sólo.
La madre no lo asumió y se quedó con el ceño fruncido y con la boca entre abierta.
MadM:Ai madre ¿te has obsesionado?
M:¡Por dios mamá!Claro que no...está bien suponía que iría a pasar esto-cogió su cámara de fotos y le enseñó una foto que tenía con Bill abrazados.-¿lo ves?
MadM:Oh je je...es bien guapo...je je
M:Sí la verdad es que sí-se quedó embobada viendo a su novio.-y bueno estos son Mari y el hermano de Bill,o sea se este-señaló en el póster de la pared.
MadM:¿Y cómo lo haréis para veros?
Se sentaron en la cama.
M:La verdad es que no lo sabemos niguno je je,pero hemos dicho que pondremos cada uno de nuestra parte para estar el uno con el otro.
MadM:No sabes cuanto me alegro hija...pero ahora tendrás que apañártelas para explícarselo a tú padre-Marta hizo una mueca-sabes que aún sigues siendo su niñita
M:Uuuf pues nose
MadM:sonrió-no te preocupes le harás entrar en razón....entonces cuéntame,¿qué has hecho con él?
M:¡ahhh!Pues nos fuimos a Las Vegas y...-ring,ring teléfono de Marta-mamá es Bill luego te cuento
MadM:Claro,te dejo dale saludos de mi parte je je,te quiero
M:Yo también mamá-se dieron un beso-Bill,¿qué tal cielo?ya te hecho de menos...
1,2,3,4,5,6,7,8,9,1o,11,12,13,14,15,16,17,18,19,2o,21,22,23,24,25,26,27,28,29,3o de noviembre;1,2,3,4,5,6,7,8,9,1o,11,12,13,14,15,16,17,18,19 y 2o de diciembre.
Sí algo raro lo que he hecho pero como la historia va de las parejitas pues tendré que contaros cuando se ven,¿no?.En fin en resumidas cuentas,cada día se llamaban no faltó ni un solo día.Los gemelos junto con sus compañeros de la banda siguieron en su estudia grabando para su nuevo álbum,además de que,ganaron un premio en los EMA y el día de la FanParty se lo pasaron genial con todas las fans que iban;por otro lado las chicas aún no se decidían porque iban ha estudiar así que siguieron el consejo de sus padres y decidieron que se irían a trabajar en un pequeño local de accesorios hasta que supieran que hacer y tan contentas que estaban ellas;además se sacaron el carnet del coche y ese era otro motivo por el cual trabajaban xD.Hoy 2o de diciembre no sabían que día se volverían a ver porque se me había olvidado comentar que Tokio Hotel también se fueron a dar unos pequeños conciertos en EE.UU así que Mari y Marta no sabrían cuando volverían a ver a sus amados...pero ellos sí.
En el local de discos:
MD:Marta,¿has colocado los disco de la letra A?
M:Sí,solo quedaba eso,nos podemos ir ya ¿no?
MD:Sí eso nos ha dicho Julia
M:Vale entonces cambiémonos.
Una vez en la calle:
MD:Uf que frío...Creo que va a nevar
M:Sï lo ví en el tiempo
MD:A propósito-mientras andaban-¿Te ha llamado Bill?
M:Anoche fué la última vez que hablamos dijo que me llamaría-se miró la hora-sobre esta hora,¿por qué?
MD:Tom me ha dicho exáctamente lo mismo.
M:¿Qué estarán haciendo?
MD:A saber
Rieron.Siguieron caminando cuando....ring,ring.
M:¿Es el tuyo?
MD:Sí-miró la pantalla y con entusiamos-es Tom,¿Tomi,dónde estás?
T:Cariño es que he estado muy ocupado,verás ¿estás con Marta?
MD:Si,¿por qué?
T:Verás necesito que le hagáis un favor a David
MD:¿David?
T:Sí, resulta que familia suya quieren pasar las vacaciones de navidad en España pero no conocen nada,les preguntaron a David que si sabía algo y entonces le habló de tí y de Marta,se alojan en el gran hotel del centro
MD:sí se cual és
T:¿Entonces,qué me decís?
MD:Espera se lo digo a Marta-se quitó el teléfono de la oreja y se lo dijo a Marta
M:¿Por qué no?Hemos acabado ya y tenemos todos estos días libres...
MD:Se colocó de nuevo el móvil en la oreja-cariño que vale,¿cuándo vamos?
T:¡genial!Pues ¿qué hacéis ahora mismo?
MD:Nada ibamos a darnos una vuelta con el frío y eso je
T:Vale es la habitación 1o.245 y sí hace mucho frío...te quiero.
Mari frunció el ceño y se quedó mirándo el teléfono.
M:¿Qué te pasa?
MD:¿Cómo sabe Tom que aquí hace frío?
M:Se abrá referido allí en Alemania
MD:Será...bueno vamos que nos están esperando.

0 comentarios: