Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

15/3/09 |


Capítulo 16.Despertar


Sigamos,ellos también siguieron con la risita hasta que vieron aparecer a Mari y a Bill
T:¿Te lo has hecho?
M:¿Te ha dolido?
MD:Yiie un momento uno por uno,si me lo he hecho mira-le extendió el brazo para enseñarle la muñeca derecha
MyT:Uaalaa,que chulo te queda muy bien
B:Sí pues yo pensaba que lo iban hacer mal el tio no tenía muy buenas pintas
MD:De verdad,hay si que me habia dado miedo xD
Tom se aproximó a Mari y la besó
T:Ya nos tienes para siempre
MD:Si je je va a ser que sí.
B:¿Qué habéis hecho?-rodeo a Marta con los brazos
M:Ohm nada,comernos un hot dog y hablar
B:Interesante je
MD:Es algo tarde ¿no?
M:Si pienso igual que Mari,estoy cansada
B:Pues vayámonos entonces,mañana será otro día.
Los chicos cogieron un taxi y se fueron a su hotel,relativamente no pasó nada interesante así que no os lo contaré tan solo que cenaron,hablaron y se acostaron.
A la mañana siguiente en la habitación de Tom y Mari...
MD:bostezando-¡Buenos días cariño!
T:Hola-se besaron y miró por la ventana-que día tan precioso hace
MD:Estupendo para ir a darnos un baño en la piscina,¿no crees?,bueno yo solo a veros por el tatuaje no puedo bañarme T.T
T:No pasa nada,puedes quedarte mirándo al tio tan bueno que tienes como novio je je.Ahora mismo llamo al servicio y les digo que nos lleven el desayuno allí
MD:Vale,yo iré a avisar a Marta.Y me encanta esa idea de poder ver a este cachas-le acarició el cuerpo y sonrió
Otro beso.Mari se arregló un poco y salió de la habitación para ir a la de al lado.Toc,toc.Abrió la puerta
M:Uo Mari-se miró el reloj-¿qué haces despierta?
MD:Nos hemos despertado por la radiante luz del sol xP,hace un día magnífico he pensado que podríamos darnos un baño en la piscina y desayunar allí-asomó la cabeza para dentro y vió a Bill dormido-bueno quien esté despierto
M:Se lo diré a ver,es que no ha dormido bien un maldito mosquito nos estuvo jodiendo el sueño ¬¬
MD:Vaya por dios,bueno te esperamos entonces ¿vale?
Mari se fue a su habitación se puso el bikini junto a su novio,que la verdad ya no tienen que tener verguenza para verse desnudos aunque todavía no han hecho nada je,y se fueron bien abrazados hacía abajo. Como son alguien que tienen dinero,tenían una piscina para ellos solitos,nadie le molestaba,tranquilidad asegurada.Marta bajó en seguida pero sin compañía de su novio.
T:¿Dónde está mi hermano?
M:Dice que ahora baja,no ha podido dormir bien xD
T:Entonces desayunemos ya que mirad que rico está todo esto.
Al terminar de desayunar,Mari se tumbó en una tumbona.Marta se metió en la piscina y Tom se tumbó encima de Mari je je.Estaban a lo suyo,cuando Marta apareció por detrás y se escurrió el pelo en toda la espalda de Tom.
T:¡Ahhh!-pegó un salto-¡que fría!
M:ja ja,venga métete está muy buena
MD:Métete cariño no hace falta que me hagas compañía,además tengo que ir arriba a por la crema se me ha olvidado
T:Vale cielo,ahora nos vemos-se besaron
M:Mari,¿puedes ir a despertar a Bill?Es que está tardando mucho y me ha dicho que si tardaba fuera a despertarle
MD:Claro no te preocupes.
Tom no dudó en meterse en la piscina con Marta,peligro,peligro xD.
Marta se quedó apoyada en el filo,y Tom apareció por detrás apoyándose en los hombros de esta
T:Lo siento Marta pero tengo que ahogarte es la ley de toda piscina xD.
La chapuzó
M:Tomando aire-te vas a enterar
Se dió la vuelta e hizo lo mismo.Así estuveron de juguezca unos 1o minutos más o menos.A Marta le vino a la cabeza una entrevista que vió de ellos en la que Tom decía...
M:"A Tom le gusta tontear en la piscina,¿lo está haciendo conmigo?Noo Marta él quiere a Mari pero por si acaso..."mmm yo ya me salgo Tom
T:¿Por qué te he hecho daño?-se acercó preocupante
M:"Aii que cuqii como se preocupa..¡no!"-no, no-sonrió-es que estoy cansada de agua
T:Bueno como quieras
Tom se apolló en el filo viendo como Marta se secaba
T:"La verdad es que Marta no está nada mal,es bastante guapa"
Pero no sabe ni como que la imagen de Mari le vino y Tom se puso nervioso y se distrajo nadando.Por otro lado,Marta que se ralla también mucho la cabeza empezó a pensar....Volvamos con la protagonista. Mari fue a su habitación cogió la crema y se fue a la habitación de al lado.
MD:¡Bill!-toc,toc-vamos te has quedado sin desayuno
No había respuesta,entonces Mari abrió la puerta que estaba abierta.Asomó primero la cabeza y ahí seguía durmiendo como un tronco y sin camiseta encima xD.Mari se acercó de puntillas,se quedó un rato observándolo,sonrió,se estaba acordando de las tantas veces que ha visto esa situación en las que ella tenía que despertar a Bill,ella era la única que lo hacía como a él le gustaba.No dudó ni un segundo,se acercó a la mejilla de Bill y le besó suavamente haciendo que este suspirara y sonriera
B:Mari....¡Mari!-dió un brinco
Mari se asustó y dió un salto también
MD:¡aii que pasa!
B:¿q-q-qué haces aquí?
MD:He subido a por la crema y Marta me ha dicho que te despertara y lo he hecho pero no esperaba que te pusieras así...era la manera con la que siempre te despertabas bien...Venga Bill no me dirás que te has puesto así de tenso porque estas cosas que te hacía eran las que te hacía tilín hacia a mí-dijo vacilante
B:mmmm...nnno
Ese mmmm....nnno a Mari no le sonó muy convincente así que se levantó y se puso una mano en la cabeza
MD:Ohm Bill...y-yoo
B:¡No Mari! es que no es por eso,es,es p-p-por ¡Marta!,dime ¿qué diría ella si supiera que me despiertas así?
MD:¿Quuué?Le dije que esta era la manera por la cual te despertabas tan bien y a lo contrario le pareció algo demasiado bien para el comportamiento de unos amigos,que es en la manera en la que te la he hecho siempre
B:Ahm b-bueno,p-p-ero...uuuf...a quien quiero engañar,si es por eso Mari me has recordado un montón a los tiempos de antes,me gustaba mucho lo que me hacías
Mari dejó la boca entreabierta
MD:Yo lo que no quiero es que te en...
B¡no!Claro que no ya no me enamoraré de ti
MD:Ah bien,"pues no me lo parece"además yo soy una estúpida según tú
B:¿estúpida?,¿de dónde has sacado eso?
MD:Ahora me dirás que no piensas eso de mi
B:Ala ya está sí lo pienso
MD:¡¿Y se puede saber porqué?!Yo me sigo notando igual
B:Eso es lo que ves tú pero tú flaquez te ha vuelta más idiota,creo que te lo estás creyendo demasiado
MD:¡He estado gorda demasiado tiempo,deja qué me lo crea un poco!¿no?
B:No claro que no
MD:Mira no se si te has dado cuenta pero lo que estamos sacando por un simple despertar
B:Pues a mi me ha servido de mucho
MD:Y me gusta que me digas lo que piensas de mi,pero¿por qué unos días estás conmigo como siempre?
B:Porque es cuando sacas a la Mari de antes
MD:Vaya
B:Mira...hagámos como hacíamos de chicos...¿me juntas?-sonrió
MD:Claro je.¿me dejas qué te abrace o también te molesta?-bromeó
B:Tonta
Se abrazaron y rieron
MD:¿te espero y nos bajámos juntos?
B:No,no hace falta je
Vale,fin de este capítulo pero bueno que lio tenemos aquí que si Marta y Tom están con el tonteíto y tienen pensamientos malos no tantos pero los tienen y no lo deberían y eso que son cuñados;por otro lado estos dos que si Mari no quiere que se enamore de ella otra vez pero luego cuando le dice que no lo hará le molesta y el otro que le gusta y no le gusta cuando Mari le da esos detalles que tanto le gustaba de antes..buuaf soy la narradora y estos me están matando yo no sé como acabará esto, me temo lo peor....

1 comentarios:

andy_kaulitz2312 dijo...

esta webnovela me reencantga muchisimooooooo y eso que apenas la comence a leer hace unos 5 dias pero de todas formas me encanta siganla con la misma imaginacion de siempre