Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

22/3/09 |

Uenash!!!Ains que bien ya queda menos para un capitulo que me encanta i q os encantará a vosotras jeej.Gracias por leerlo i espero q os guste Muuack!

Capítulo 21.Sorpresa.

MD:Podríamos a ver cogido un taxi
M:Venga vamos que está aqui al lado-estirando de ella
Cruzaron la calle y doblaron la esquina
M:Y bualá
MD:Menos mal corre necesito algo caliente estoy cansada y tengo mucho frío.
M:Vale nos lo tomamos con ellos se estarán preguntando donde estaremos,se pensarán que tenemos mala educación
MD:Vaya novedad
M:Venga entremos
La cogió de un brazo con cariño y entraron.
M:Wow si que tienen que tener dineros estos.
MD:Nos tendremos que aprovechar
Marta le dió un codazo
MD:Auuch!lo he dicho de broma
M:Bueno vamos ya
Se montaron en el ascensor y Mari empezó a bailar las típicas cancioncitas que ponen en el ascensor y allí empezaron a partirse de risa
M:Venga para ya que ya hemos llegado.Por allí
Buscaron la puerta.
MD:¡Marta aquí!
M:Venga llama
MD:¿Qué le vamos a decir?
M:pues tía que somos las amigas de David
MD:¿Y dónde pensamos llevarles?
M:Ai no sé Mari luego vemos-toc,toc.
Mari miró para atrás en el suelo había algo que relucía.
MD:Ohm Marta mira una pulsera
M:¿Dónde?
Las dos se agacharon para coger la pulsera.Se quedaron así agachadas en una postura algo comprometedora y se quedaron allí unos segundos olvidándose de que estaban esperando a que abrieran la puerta.Al sentir que abrieron la puerta y la persona ajena se quedó allí parado,las chicas se miraron y supusieron que la persona tendría que haberse quedado algo pasmado así que se pusieron rojas.
El chico se apolló en la puerta con aire vacilante.
T:Vaya,vaya este paisaje es buenísimo pero que mejor que ver la cara tan preciosa de mi novia
Mari al reconocer la voz no dudó un segundo y se levantó rápidamente a abrazarse a su novio que como siempre hace Mari le pilla de sorpresa y esta vez perdió el control y porque estaba la pared sino se caen al suelo.
T:Si que me hechabas de menos.
MD:¿Eres tonto?-mientras le daba besos por toda la cara-¡sorpresas de estas no!
T:ja ja
Se besaron un buen rato.Marta se quedó viendo el panorama y empezó a sonreir,pero Tom no venía solo Bill a pareció en décimas de segundo.
B:¿Y es qué mi querida Marta no me hechaba de menos?
Apareció con esa sonrisa,esa gran sonrisa que volvía a más de una loca,pero que por suerte solo lo iba a poder disfrutar Marta que se acercó rápidamente a besar a su novio.
M:Por favor creía que era producto de mi imaginación el gran vacío que tenía dentro-le susurró-te necesitaba....
B:sonrió y le besó-por fin juntos parece que han pasado años...
Cuando Mari y Tom terminaron de enrrollarse en la puerta xD.Entraron y se sentaron en el sofá que había en la gran suite
MD:¿Y esta sorpresa?
T:¿Es qué no te gustan?
MD:Aiins diios mio-le besó-pero preferiría ser la novia responsable e ir a buscar a su novio al aeropuerto
T:como dios manda¿no?
MD:¡Claro!-se besaron.
M:¿Y hasta cuándo pensáis quedaros?
B:Hasta un día antes de noche vieja
M¿Habéis dejado a vuestra familia para pasar la navidad con nosotros?
TyB:Siii
MD:Aiins que cuqis,Simone no me lo perdonará
T:Era la primera que quería que viniésemos,si por ella fuera hubiera venido también ella también echa mucho de menos a tú madre
MD:¿Y por qué no os la habéis traido?
T:Gordon tenía que trabajar
MD:juuu
M:¿Y la noche vieja también la pasaréis en Las Maldivas?
MD:¿Las Maldivas?No sabía yo eso
T:Sí las pasaremos allí...pero no solos
MD:¿Con quién si se puede saber?-subió un poquito el tono
B:ja ja Mari no te pongas celosa ya tan pronto,la idea nuestra es llevaros con nosotros
MdyM:¡¡¡¡¡¿¿¿¿Quuuuue mee diiceees???!!!!O.O
MD:UUalaa que guapo
M:Buuf por mi encantada,por mi madre supongo que también pero mi padre....Aún no sabe que estamos juntos
B:¿Qué no lo sabe?Marta me dijiste que se lo dirías
M:Sí ya pero es que mi padre es algo difícil,ya me ha pasado más de una vez y además no le guste que viaje mucho.
B:Tú padre sin ánimos de ofender,tiene que enteder que estas echa una mujercita ya.
T:Y tanto
Soltó para hacer la gracia y Mari le propinó una guantadita que este le pidió perdón dándole mimitos xD.
M:Sí ya se lo ha dicho hasta mi madre,pero en el fondo lo entiendo soy su única hija tiene miedo a que me pase algo
MD:¡A Mari se le ha ocurrido una idea!-se levantó tan feliz-mira tú padre creo yo que a unas personas bien adultar le hará caso...así que prepararemos una cena con mis padres para que puedan convencerle
M:¿Quuuue?
MD:Esta misma noche
M:Algo precipitado,¿no crees?
B:Para nada creo que es una magnífica idea y así de paso me presentas.-rodeó a Marta por la cintura
M:No se si saldrá bien
MD:Solo tienes que pensar en positivo,venga voy a llamar a mi madre para que haga compra y eso.
Y así hizo,minutos más tarde salían del hotel.
MD:Oye cielo creo que has salido algo fresco,vas a tener frío.
T:Que va contigo al lado lo dudo
MD:Tonto xP.No en serio creo que te vendrá bien que te pongas algo.
T:No pasa nada
MD:Bueno cuando te resfríes yo no voy a darte los medicamentos
T:Mejor que no-le abrazó por detrás-porque tú me pondrías más enfermo-se besaron.
MD:Ya hemos llegado,¿has llamado a tus padres Marta?
M:Sí,sobre las 1o estarán aquí.
T:Genial voy a volver a ver a mi suegra
MD:Mamá ya estamos aquí
MadMD:A ver que vea a esos diablillos-sonó por la otra habitación y a pareció con los brazos abiertos y una gran sonrisa,al primero que le dió un abrazo fue a Bill que este le devolvió la sonrisa con un buen abrazo-dios mio cuánto has cambiado y crecido-le dió dos besos.
B:Usted sigue radiante como siempre
MadMD:Ohm Bill llamame de tú...Y el que tiene a mi hija enamorada ¿dónde está?
T:Aquí-dijo detrás de ella
B:Creo que no es difícil verle con esas ropas
Tom le hizo una mueca de burla
MadMD:Tonterías este look te queda muy bien-le abrazó-a mi marido le encantaría veros pero tiene trabajo hasta tarde.
T:Vaya a mi tambien me hubiera gustado verle...¡ahm! se me olvidaba mi madre nos ha pedido que te trajeramos esto,Bill
B:Ohm si claro-se sacó una cajita de regalo-ten
Lo abrió y se quedó mirándo el contenido con los ojos de asombro,cuando lo sacó eran unos frascos.
MadMD:A vuestra madre la mato-sonrió-se ha acordado,mira Mari
MD:Anda pero si esto es la salsa que le echabas a la carne,este era el ingrediente secreto-sonrieron.
MadMD:Ahora mismo voy a llamarla
M:Juu ojala mis padres se lleven tan bien como ellos con los tuyos.
B:ja ja,no te preocupes lo harán-le besó la mano
MD:Acomodaros-los condujo al salón-yo estaré preparando las cosas.
M:Te ayudo
MD:Por favor.No hagáis nada xP
La cena ya estaba preparada y le mesa del gran comedor con todos los cubiertos puestos y en su orden,tan solo esperaban a que llegaran los invitados...ding dong
M:Ya están aquí-dijo nerviosa.
MadMD:Bienvenidos,pasad
La madre de Mari les condujo al salón,la madre de Marta se lo esperaba pero el padre al ver a Marta y a Bill agarrados se le borró la sonrisa de la boca.
M:Papá te presentó a Bill...m-mi....n-n-ovio.
Suspiró y Bill le apretó fuertemente la mano a Marta,tenía temor....

0 comentarios: