Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Muchas noticias sobre el nuevo álbum por parte de MTV Buzzworthy!!!!!

30/3/09 |


Tokio Hotel están todavía grabando. Ellos están en la zona. Es imposible predecir la fecha en estos momentos. Ellos avanzan!


Ellos están poniendo los retoques finales en más de dos canciones en Inglés y una en alemán pero algunas nuevas canciones más saldrán de repente de la inspiración!


Nosotros no estamos en el estudio cada día con ellos pero conseguimos notícias regularmente.


No podemos presionarlos para que acaben (no es nuestro estilo) y sabemos que ellos están trabajando duro. ¿Qué más podemos pedir?

El single ya está hecho, verdad? Esto supone que esté fuera a finales de Abril o por ahí...?
No lo sabemos todavía. Pero tan pronto como nosotros podamos, lo dejaremos escapar en nuestros anuncios habituales en www.cherrytreerecods.com y tweetsville.

schrei im zimmer483



0 comentarios: