Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Desde cuando los niños pueden ir a conciertos de Rock?

25/3/09 |



Desde cuándo puede mi hijo ir a conciertos de rock?

La banda" Tokio Hotel " están de tour hasta finales de julio por Alemania. Las decenas de miles de adolescentes hacen gira por conciertos, los admiradores están siempre impotentes y deben estar acompañados por paramédicos.

¿Son peligrosos los conciertos para los jóvenes? ¿Y qué deberían los padres hacer cuando sus hijos idolatran las bandas que solo cantan acerca de las drogas, la violencia y el sexo ? Dos expertos dan el consejo.

¿Desde cuándo puede mi hijo ir solo a un concierto?

Bettina Eistel, psicoterapeuta de Hamburgo dice: " En el Acto de Menores, no hay ninguna regulación específica para los conciertos. La mayor parte de organizadores se adhieren a las directrices siguientes: los niños menores de seis años no pueden entrar en el pasillo, jóvenes menores de 16 años sólo con el consentimiento escrito de los padres o con un adulto acompañandoles.

Pero: Cada niño es diferente. Un fan de doce años en un concierto de rock, para el es demasiado. Piense exactamente si usted está de acuerdo con visitar un concierto, incluso si usted lo es."

0 comentarios: