Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Cuenta de Tokio Hotel en Twitter

30/3/09 |


Al parecer, Tokio Hotel tiene una cuenta en Twitter. Twitter es un servicio para amigos, familiares, fans y público en general para comunicarse y estar conectado en cualquier momento del día.Con esto, muchas bandas forman parte de esta nueva comunidad en donde se aprovecha para promocionar nuevos lanzamientos, fechas de conciertos, proyectos, etc.La cuenta podreis ver que está creada por un chico llamado Martin, pues bien, este chico es miembro del equipo de Cherrytree Records, la discográfica de Tokio Hotel en USA.

0 comentarios: