Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tokio Hotel y Lafee juntos

19/3/09 |


Los fans locos de alegría ...

Hace unos momentos se ha producido un maravilloso mensaje de que los Tokio Hotel y Lafee fueron nominados para los prestigiosos premios Comet. Este es un gran evento musical en Alemania.

Curiosamente, la encantadora Lafee ha sido nominada en dos categorías, es decir, la mejor cantante y mejor video. Con un poco menos han sido nominados los chicos de Tokio Hotel, que nadamás fueron nominados a una sola candidatura, que es 'Onlinestar'.

Para los resultados de la votación, aún debemos esperar un poco, la gran gala se celebrará el 20 de Mayo. Mientras tanto,podemos mantener los dedos cruzados por nuestros ídolos.


0 comentarios: