Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


Lady Gaga es fan de Tokio Hotel y esta orgullosa de ello.La cantante que fue entrevistada por la revista"New Stars" dijo sus bandas favoritas.
Ella ama a Tokio Hotel, su música, su maquillaje, su peinado y el misterio del grupo ...Si es raro que un artista cite a Tokio Hotel, responde esta cantante que, en efecto, es decir que la clase no le gusta ...."Porque no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y Tokio Hotel son grupos que están revolucionando la música, que provocan la histeria entre los fanáticos, es genial ver estas reacciones ,.... ¿No? "
Source
Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

0 comentarios: