Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Dejan a los alemanes por americanos ya tienen nueva contratación

30/3/09 |


Después de la separación de Tokio Hotel y la agencia Four Artist, podemos decir que la banda ya tiene nueva agencia de contratación llamada "American Entertainment Productions", la cual está en pie desde 1965 y lleva artistas tan famosos y destacados en el panorama musical como son: Lady GaGa, Leona Lewis, Katy Perry, Madonna, Bon Jovi, Placebo... entre otros muchos. (para verlo aqui)


Para ver la ficha de Tokio Hotel: aqui
Traducción:schrei-im-zimmer.blogspot.com

0 comentarios: