Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

25/3/09 |

Hallo!!hicas lo siento x no aber actualizado en estos dias estoi liadisima cn lso examenes i me escapado un rato para teneros a lo ultimo,menos mal q los capitulos ya los tengo escritos i mañana termino los examenes despues de cuatro cosas q me faltan por poner ya no actualizo mas por hoy sorri xP.Espero q os guste xauu!!! =)

Capítulo 22.Gran cena


El padre de Marta se quedó con los ojos bien abiertos al ver a su hija en manos de aquel chico raro.
B:Ho-Hola-dijo en español forzando una gran sonrisa.
PadM:¿Lo sabías?-miró a la madre de Marta y esta asintió-Vale,¿quién es este?¿este no es el qué está pegado en la pared de tú habitación?
M:Sí papá-dijo con tartamudeo-es Bill el cantante-intentó sonreír.
MadMD:Tenéis tiempo de sobra para hablar,la cena está servida así que sentaos.
El padre de Marta no le quitaba el ojo de encima a Bill que se sentó al lado de Marta y enfrente de ellos.
T:Te ha quedado muy bueno Sonia-que así era como se llamaba la madre de Mari.(Idioma:alemán xP)
MadMD:Muchas gracias-(alemán)
Tom miró a Mari para preguntarle lo de Las Maldivas,ella lo sabía igual que la madre de Marta pero tenían que sacar el tema para que su padre se enterara.
MD:Mamá,verás queríamos hablar contigo Tom y yo es que Tom quiere llevarme a pasar la noche vieja con él en Las Maldivas(español)
MadMD:¡Eso suena fantástico!-disimuló(español)-tú padre también estará de acuerdo conmigo en dejarte ir
MD:Gracias mamá-se giró a Tom y se lo dijo en alemán,tenían que disimular xP.
La madre de Marta al igual que ella sonreía nerviosa y el padre no comentaba nada,ahora estaban esperando a que Marta diera el paso y se lo dijera a su padre.
M:Ehm,papá...
Antes de que dijera nada
PadM:No vas a ir
M:¿¿¿¿Quuue???¿¿¿¡¡¡¡¡Pero por qué???!!!!¡Mamá me deja!
PadM:Tú madre no ha dicho nada y dirá que no
MadM:Por supuesto que digo que sí,quiero que te diviertas
PadM:Necesitas la autorización de los dos.
M:Papá soy mayorcita ya,además ¿qué te importa?la noche vieja la iba a pasar con mamá.
Los demás seguían con la cabeza gacha y comiendo pensaban que ese no era un tema que deberían de estar churreteando,además de que Tom y Bill no se enteraban.
PadM:A ver hija,dime ¿hace cuánto que conoces a este?
M:El mes que estuve en Alemania lo pasó entero conmigo,además de que me llama todos los días...
PadM:¿¡Pero te estás dando cuenta las sandeces que estás soltando!?¡Es una estrella del Rock!¿¡Quién te dice que no serás una igual que otra para él!?-Marta se estremeció-¡Y otra cosa!¿Quién te dice que no se droga y se mete cualquier cosa?¡No hay nada más que verle las pintas de los dos.
Mari al oir eso porque también ofendió a su novio y a su mejor amigo quiso saltar así que se levantó con los más respetos posibles,pero la madre que es igual que ella saltó
MadMD:¡Mari siéntate!
La chica hizo caso a la orden de su madre y se sentó indignada mirando al padre de su mejor amiga
MadMD:Mire señor,es mi casa y lo primero no le consiento que hable en este tono y segundo estos chicos-le señaló que tenían una cara de no entender nada-se han criado con mi hija,los he criado hasta yo y no le consiento que venga aquí a insultarles porque está poniendo en duda mi capacidad para criar y lo que es peor el de mi mejor amiga que es la madre de estos chicos que han recibido una educación estupenda y que las pintas las tendrá usted porque lo que ellos hacen es actuar,ser unos verdaderos artitas...y la droga ¡por dios!¡si la toman ellos la tomaría mi hija por que entre los padres de ellos y mi marido y yo le hemos enseñado bien lo que está bien y lo qué está mal!
Profundo silencio....
MadMD:Y otra cosa,la chica ya está crecidita para saber lo que le conviene y gracias le tendría que dar a Bill porque más quisiera cualquier otra chica poder tener a un chico como él....que en mi vida en los tiempos que estamos he visto semejante chico con una dulzura imperdonable....al igual que su hermano que gracias le doy está con mi hija y bien felices que están....-Mari le cogió la mano a su madre orgullosa-No mire por usted mire por la felicidad de su hija-le señaló con la mirada a Marta que todos se le quedaron mirando y esta sonrió entre dientes.
Silencio....
MD:Luego os explico-le dijo por lo bajini a Tom y a Bill
Bill se quedó mirando los rostros del padre de Marta y el de ella que no eran nada buenos,por eso decidió saltar
B:Señor,no le he entendido nada usted no me está entendiendo nada,puede resultar inútil lo que estoy haciendo,pero,no me importa sé que lo estoy diciendo a la gente que lo sabe aunque quiero que esto llegue a usted-le cogió la mano a Marta-amo a su hija y estoy seguro de ello porque cuando pienso en ella,cuando algo me recuerda a ella soy la persona más feliz del mundo,estamos separados por kms pero lo que me da fuerzas es poder coger el teléfono marcar su número y saber que ella está al otro lado deseandome la mejor suerte para mis actuaciones y decirme que me quiere,yo soy el más afortunado a veces me pregunto en que se ha fijado en mí un simple chico-se miraron con una mirada tan iluminada que a los otros parecían que les hacia hasta daño en los ojos-la quiero y no haría ninguna cosa para poder hacerla daño...
Momento de felicidad para Marta,mientras la madre de Mari se lo explicaba con detalle,Tom sonreía orgulloso por su hermano y Mari....Mari quería sentir felicidad,lo sentía pero...también sentía como un gran nudo en el estómago le invadía...Mari sentía algo....sentía que le hubiera gustado demasiado que en vez de Marta hubiera sido ella.
MD:"¿Pero oir qué?¿Qué cojo...me pasa?"
La voz del padre de Marta la interrumpió.El hombre estaba como rendido,agotado....
PadM:Es que eres mi pequeña
M:Papá-se levantó de la silla y se puso de cuclillas al lado de su padre cogiéndole la mano y encontrándose con la mirada de su padre que la tenía llorosa al igual que ella-aún no me voy a casar si es lo que piensas,tan solo es pasar el año nuevo con el chico a quien quiero...seguiré siendo tú pequeña...pero esta pequeña tiene que hacer también su vida...estoy novia,no es el fin del mundo...si tú temor es que te deje de lado ni mucho menos,te quiero papá,eres mi padre,aunque quisiera no podría olvidarte...
El padre se quedó mirándole con una sonrisa,le besó la frente y le abrazó.
PaM:Traeme algún recuerdo de esas islas-sonrió
Marta se separó y le dió una gran sonrisa
MadMDyM:¡Genial!
MD:Le deja ir-le dijo a Tom y a Bill,forzando una sonrisa.
MadMD:Venga ahora viene el postre
Rieron.
Al terminar la cena,los padres de Marta fueron los primeros en irse,le dieron las gracias por todo.Mientras tanto en el salón....Mari sentada encima de Tom aún en sus pensamientos y Marta acunada en los brazos de Bill
M:Una cena algo movidita
Rieron.De pronto apareció Sonia y se sentó reventada de limpiar.
M:Sonia tengo que darte las gracias has estado muy bien
B:Sí yo tengo que darte las gracias por apollarme y todo lo que has dicho
MadMD:Nada,nada tan solo he dicho la verdad-sonrió-y tú padre devería darme las gracias si Simone hubiera estado aquí...
Sonrieron todos menos Marta
M:¿Por qué?¿Tiene muy mala uva?
MD:Mi madre y yo intentábamos e intentamos no cabrearla....da miedo
T:jajaja tampoco es asi..
MD,madMDyB:¿nnnoooo?
T:bueno sí
Rieron.Sonó la puerta cerrarse
MadMD:Ohm tú padre está aquí
PadMD:¡Hooolaa!¡Pero bueno!¿Estos son los dos renacuajos que nos molestaban?
Bromeó y abrió sus brazos.Los chicos se levantaron y le abrazaron.El último fue Tom,el padre de Mari para hacer la broma se puso serio.
PadMD:Eh tú,te tengo vigilado a ver lo que haces con mi hija,conoces perfectamente mi carácter.
Todos se quedaron bien serios,menos Mari y su madre que ya lo conocían,Tom se puso algo tenso y empezó ha hacer movimientos nerviosos
PadMD:jajaja que es broma
Le dió una gran palmada en el hombro que le hizo moverse del sitio,todos rieron y Tom con nerviosísmo
T:uf que susto pensaba que ya me tenía que currar un discurso como el de Bill
Todos rieron
PadMD:¿Qué discurso?
MadMD:Anda vamónos a descansar y te cuento,buenas noches chicos
Todos:Buenas noches
PadMD:Un placer volver a veros,adiós Marta
T:Tú padre sigue igual de macizo
PadMD:¡Te he oído!-sonó por la otra habitación.
Todos rieron.Bill miró la hora.
B:Ya es tarde,¿nos vamos Tom?
T:Claro
B:¿Qué vas hacer tú Marta?
M:Me iré ya también.
B:Te acompaño
M:No hace falta si está aquí al lado
B:Como quieras-la besó.
Ya estaban en el portal
MD:¡Taaaaxiiii!-se dió la vuelta ha hablar con su novio-os cogeré un taxi y le diré la dirección ya ahí supongo que sabréis bajar e ir al hotel
Tom la cogió por los hombros y empezó ha hacerle cosquillas
T:Claro que sé lista
Pararon y se besaron
MD:Te vas a resfríar
T:Y dale,deja de preocuparte tanto por mi-se besaron-hasta mañana,¡Bill vamos!
Los chicos se montaron en el taxi y se fueron
MD:¿Qué vas hacer?
M:Llamaré a mi madre quiero pasar la noche con mi padre.
MD:Muy bien-le abrazó-ten cuidado
Mari se subió para arriba y Marta sacó el móvil de su bolso y empezó a caminar.Se paró enfrente de un bloque de pisos,sacó la llave y se fué al 1º B.Cuando entró su padre aún seguía despierto,al verla puso la boca entre abierta y antes de que dijera nada habló Marta
M:Es que la oscuridad no me gusta y a mamá sí
El padre sonrió.
PadM:Has venido sola por las calles de Madrid y dices que te da miedo la oscuridad
Marta se encogió de hombros y sonrió.Su padre abrió los brazos y se dieron un gran abrazo

0 comentarios: