Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

26/3/09 |

Hallo!!Ueno tengo que deciros q yo Mari no voi a actualizar el blog asta el lunes,a no ser que piye algún ordenador en Malaga esq me voi para alla 4 ias y pues no tengo internet asi que lo siento muxo, a ver si Martyta puede y actualiza mi madri jijij.Ueno os dejo este capi que el que viene esta to wapo i me encanta me encanta jee.Aun asi espero q os guste este Küsses!!!!

Capítulo 23.Nieve


Una mañana con el viento frío,donde uno estás más agusto es en la cama,pero nuestra querida Mari despertada por la luz radiante del sol que entraba por su ventana,se levantó de muy buen humor sabiendo que todo iba perfecto y que lo que sintió ayer parecía una simple tontería.Estaba esperando el momento para encontrarse con su novio y poder besarse y abrazarse etc,etc.Pero,todo eso se fué cuando su móvil sonó y vió en la pantallita: Bill
MD:¿Bill?¿Qué pasa?
B:Verás querida Mari,esta mañana me he levantado con un humor genial...
MD:"igual que yo"
B:Resulta que he ido a llamar a mi hermano para tomarnos un buen desayuno y cuando me abre la puerta,estaba casi muerto
MD:¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Quuuuue?????!!!!!
B:No,no estaba casi muerto porque tiene una fiebre altísima,delira y todo y unas mocarreras que buuag da asquito
MD:Mira que se lo dije que se iba a resfriar si es que este chico no hace caso con nada.Bueno no te preocupes mi madre tiene medicamentos,ahora llamo a Marta y vamos para allá
B:Vale,chao!
Mari colgó y se puso una mano en la cabeza
MD:¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
En la calle con Marta
MD:Me ha dado pocos medicamentos mi madre
M:La verdad es que sí jaja,pero aqui está su Mari para poder cuidar a su novio
MD:Calla Marta que sabes que con los resfriaos no puedo.
M:Por eso te lo digo
MD:¬¬
Llegaron al hotel y tocaron en la puerta de la habitación de Tom.Cuando abrió Bill la puerta..
MD:A ver donde está el que puede con el frío.
B:Dentro-dijo en un suspiro y le hizo con la mano para que pasara,después le dió un beso a su novia.
Tom estaba tumbado en la cama,con las narices hinchadas y un cubo al lado de la cama por si aca...
MD:Tom,mírate estás como un enfermo terminal
T:Tampoco te pases-dijo tosiendo
MD:Tan solo tengo que decirte
MdyT:Te lo dije
T:Sí cansina,¿me has traido algo?
MD:Sí,necesito un vaso de agua.
B:En la mininevera
MD:Vale
Mari se dirigió a coger eso y depués vino con un vaso y en su otra mano muchas pastillas
T:¿Me quieres matar?O.O
MD:Matar te mataría con mis propias manos por no haberme echo caso ¬¬,aún así no puedo vivir sin ti-sonrió.
Se sentó al lado de él tenía una carita el pobre...
MD:Es una lástima,mi padre me ha dicho que necesita que vaya a Cuenca a hacerle unos mandaos,pensaba decirte a ti que me acompañaras pero viendo como estas...
T:Joder...¿no puedes ir otro día u otro en tú lugar?
MD:Mi madre tiene cosas que hacer y lo necesita para mañana...Tendré que ir sola
Todos:Ni se te ocurra
T:¿Está muy lejos?
M:Ya ves por lo menos sí sale ahora vendría de madrugada...
T:No,no te vas sola no te dejo que te vayas sola...
M:Pues me voy con ella
B:Menos dos chicas solas indefensas por la carretera ni hablar
MD:Pues entonces verás que hago.
Pausa,se quedaron pensando y tan solo oían la tos de Tom.
T:¿Por qué no le acompañas tú Bill?
MD:¿Bill?
B:¿Quién se quedaría contigo?
M:Yo-se ofreció-no tengo otra cosa que hacer-sonrió
MD:B-bueno como quieras Bill
B:Vale,¿cuándo saldríamos?
MD:Puuues-se miró el reloj-si queremos estar aquí temprano,mmmm,¡ya!
B:Voy a mi habitación me arreglo un poco y nos vamos
Cuando volvió...
MD:Entonces vamonos...Marta cuidadín con mi pequeñín-sonrió y se dirigió hacia la puerta.
T:¿No me das un beso?
MD:¿Y qué me lo pegues?Lo siento cariño-le envió un besó con la mano
Mientras tanto Bill y Marta si se despedían con beso.
MD:Venga,Bill
B:Sí,te quiero
M:Yo tambien,tened cuidado.
Cuando ya se fueron....
M:¿Qué quieres hacer?
T:Por lo pronto descansar a ver si me hace efecto la pastilla
M:Vale,yo me quedaré viendo la tele
T:¡Marta!
M:¿sí,dime?
T:Gracias-intentó sonreir aunque su mal estar se lo impedía un poco.
En el coche Bill conduciendo y Mari cantando a voces xD.
MD:When I grow up I wanna be famous I wanna be star I wanna be movie...
B:¡Maaariii!¿Puedes bajar el volumen?Me desconcentras.
MD:Oinch-apagó la música-encima que lo hago para que se haga más ameno...
B:Gracias-rió entre dientes-y ahora,¿por dónde tiro?
MD:A la derecha.
El viaje duró 3 horas y media,cogieron lo que tenían que coger y se fueron.Durante el viaje...
MD:No me lo puedo creer-miró al cielo-¡está nevando!
B:¿Qué dices!¡Qué chulo!-se entusiasmó como un niño pequeño.
MD:Pero es una mierda y está oscureciendo,menos mal que este coche es 4x4 sino ya estaría cagada las patas abajo xD.
B:No te preocupes-sonrió y siguió conduciendo.
Pero cada vez la nieve caía con más y más fuerza,las carreteras se llenaban de nieve Mari se estaba preocupando,vieron a lo lejos de una carretera luces de un coche de policía,Mari se temió lo peor y pensó que había habido un accidente,se pararon y un policía hizo que bajasen la ventanilla.
MD:¿Qué es lo qué ocurre?
Policía:¿A dónde tenéis que ir?
MD:A Madrid
P:Esta noche será imposible,las carreteras estan con 2 m de nieve,tenéis que quedaros en un hotel
MD:¿Quuue?Perfecto,¿conoce alguno barato?
P:Sí os lo tenéis que haber pasado,es una casa rural la dueña es mi amiga decídle que venía de parte mía os hará un buen precio.
MD:Gracias
El polcía se marchó
MD:Da media vuelta,tenemos que dormir esta noche en una casa rural,las carreteras están cortadas.
B:No me digas puuuf
MD:Voy a llamar a Tom.
En la habitación de Tom,Tom salió de su habitación, Marta seguía viendo la televisión.
M:Ohm te has despertado,tienes mejor aspecto.
T:Gracias...Oye me ha llamado Mari me ha dicho que se tienen que quedar a dormir en una casa rural debido a la nieve han tenido que cortar las carreteras
M:¿Nieve?
abrió las cortinas y se puso manos en la boca
M:Diiios mio,¡nieve!-sonrió como una enana-juu que lástima que estés resfriado te hubiera dado una paliza con las bolas..
T:Ya soñar es gratis
Rieron.
T:Uuuf menudo sueñecito me he pegado,¿te has tirado toda la tarde viendo la tele?
M:Ajá hoy me he dado cuenta porque la hay gente que muere de repente,te encuentras unos programas..O.O
T:ja ja ja,muy buena.Por cierto,¿has cenado?
M:Sí me he pedido una pizza,¿tú tienes hambre?
T:La verdad es que sí
M:Bien porque aún estará calentita
Se levantó
T:¿Me has traído pizza?
M:Nooo,ten-le dió un bote de sopa
T:¿sopa?-puso cara de asco-pero si ya me encuentro mejor
M:Nada,tú te tomas esto por si las moscas
T:Te odio
M:Veo que ya te encuentras mejor-sonrió-así que yo ya me iré
T:¡nooo!¿A dónde vas con la ventísca qué está callendo?
M:¿Y qué hago,me quedo aquí contigo?
T:Sí,te puedes quedar en la habitación de mi hermano...o dormir conmigo como quieras
M:Ehm..¿qué?
T:es coña xP,pero bueno quedate a dormir que y si empeoro
Tom le ponía ojitos de cachorro,eso a Marta le encantó y le derritió.
M:Vale-se rindió
T:Esa es mi cuñadita xP.

0 comentarios: