Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Videos de los COMET 08!

24/5/08 |





¡¡¡¡INFORMO!!!!: Tambien han ganado el COMET a BEST VIDEO!!!!! XD
o sEA, los 3 a los q staban nominados se los han llevadooo...yuju!

***BACKSTAGE***




***AL RECIBIR EL PREMIO***

1 comentarios:

Mariads dijo...

Hällo wapisimas!!
Los videos stan xulisimos
Como no iban a yevarse todos los premios si son los mejores?
Además de star wenisimos son unos artistazos o no pensais lo mismo k yo???
Se tendrian k yevar todos los premios en los k particepen
Otra cosa el payaso de Bushido se tienen k star pegando cabezazos contra la pared, habr si se da cuenta de k ellos son los artistas y no el, y k aunk los insulte y diga cosas tan feas de ellos nosotras los apoyamos siempre.
Küsse