Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Bill habla en...VIP

19/5/08 |


Hola, soy Bill !Estoy tan contento de haber vuelto... No os podéis imaginar lo bien que me siento ! Estamos en NYC , estamos aquí desde el viernes por la tarde . La mañana siguiente nos tuvimos que despertar alrededor de las 5 de la mañana , pero estar aquí recompensa ese pequeño esfuerzo... es increíble estar en Estados Unidos ! El sábado tuvimos la actuación en el festival Bamboozle , que fue para nosotros muy divertido - la vuelta a los escenarios es para mi un gran alivio ! El domingo tuvimos día libre , entonces pudimos despertarnos muy tarde . Después de que Tom y yo fuéramos a consumir algún café por la tarde nos dieron una oportunidad de hacer una excursión por Nueva York . Nuestros próximos siete días estarán llenos de promociones y actuaciones en NY . El estar aquí me ha mejorado el humor y el lunes os daré señales de cómo fue todo . Cuidaros y hasta la próxima vez !

Bill
PUBLICADO:TokioHotel VIP
TRADUCIDO POR:www.tokiohoteldb.es.tc

0 comentarios: