Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Para esa gentuza...¬¬

28/5/08 |

Mira una cosa que deciros que ahora no es Marta la que o dice esto i no Mary:
sino sabeis quien es esta peazo de banda no os metaiscn ellos sabeis??xq si no sabeis ni en el mundo q vivis no se q coño aceis vale?q cn mis niños NADIE ni NADA q es en vuestro caso xq a saber q sois... se me te cn ellos?os a qdao claro u os tengo q acer un dibujillo??sq cmo pareceis asi de tontos.
Y al tio ese si tienes envidia no es nuestra culpa sabes?q sea mas wa q tu no significa q te tengas q meter asi cn el xq te voi a decir una cosa antesde critiarlos mirate en un espejo ah! no perdon seguro q no tendras xq lo tendras todos rotos xq a saber cmo eres...
Y si no os gusta sera mjor q os cayeis la boca y s elo cnteis cmo dice esa a vuestra mami abuelita y a vustra tia si ace falta ok??
Y si sabemos aceptar una critica xro no GILIPOLLECES qu es lo q aceis vosotros parece ser...
Q cmo a dicho Marta si os meteis cn ellos os meteis cn nosotras y vamos nadie se mete cn ells xq son lo mas vale?al iwaul q a vosotros no os importa sta muscia celestial para nuestrs oidos a nosotros no nos import la mierda de muscia q escuxareis vosotros ok?
espero que os qede bien claro jaja madre mia abria qveros aver si os sirve esto:
ANTES DE CRITICAR INTENTA SUPERAR

0 comentarios: