Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Sección VIP

29/5/08 |


Estamos de vuelta en Alemania y ¿qué puedo decirles? Realmente estuvo impresionante el tiempo que estubimos en América del Norte! Nuestro último espectáculo en Montreal fué increíble - habia enérgica y el publico emocionado! Los chic@s gritaban tan fuerte durante todo el show que apenas podíamos escucharnos a nosotros mismos en el escenario! Después de volver a Alemania una gran sorpresa nos esperaba: el viernes por la noche el canal musical alemán VIVA Comet nos dio la portunidad de ganr un COMET! Se nos propone la candidatura para tres premios y ganemos cuatro! "Best Live Act", "Mejor Banda", "Mejor Video". Luego, al final del espectáculo,recibimos el llamado "Super Comet", que es básicamente dado al ganador de los ganadores de este espectáculo… absolutamente emocionante! Todos los premios fueron decididos por votos para que, y una vez más, nos demostraron lo increibles que sois y vuestro increíble apoyo! Completamente hacia nosotros ! Todo el mundo nos debe de envidiar porque - Supongo que realmente tenemos los mejores fans !Cuidaros!Bill

0 comentarios: