Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Esta era la fotoooo!!!!

28/5/08 |



Ay lo llevais estupidos!!! os lo habeis ganado a pulsooo...jeje
Ya stais kntentos ehh!! weno poj iros a tomar x culo d ste blog y no volvais!!! okis??? si no es molestia vale?
Xq aver, os expliko...a mi no m imxta una mierda de dond seais, ni k os guste ni k no os guste jeje...no se si m expliko...
Haber mas claro...xq ayer parece q no m entendiste mu bien...q si t gusta o t deja d gustar TH m trae sin kuidado lo que no puedo knsentir esq os metais kn ellos, xq es komo si directamnte os estais metiendo knmigo y eso m jodeee y muuuxo!!!!
A vosotros Bill os a exo algo???? xq esq no se en k koño se vicia la gente en critikarle y critikarle, poj si os parece una xika os callais la puta boca o vais corriendo y se lo kontais a vuestros amigos, q alomjor a ellos les interesa...vale???

Xq es d cajon...q si e exo este blog es xq m gusta muuuxo y lo voy a defender x encima d todo, solo se le okurre a gente kn menos d dos dedos d frente meterse kn los pilares del blog...ainsss q poko lista s la gente!!!!!

Os aconsejo una cosita vale?? asi en "buena onda"XD komo decis vosotros...si os kereis desahogar id al psikologo!!!!!!!!!! q aki no sabemos tratar todavia lo vuestro jeje...okis???

Y por favor...pa poner estas cosas mejor no entreis vale??? (ellos ya sabn q va dirigido a ellos)

Y vosotras xikasssss!!!!!!! Entrad siempreeee y espero k os guste mi blg dl mjor grupo dl mundooooooo aunq a muxos les pese...q se le va a hacer...KÜSSE!!!!!

*AVISO* Me estoy empezando a hartarrr!!!
Y no volvis a entrar xq vais a salir escaldaitos de aki ehhh!!!!!
Yo respeto lo q os gusta y no m meto kn ello...asiq no lo hagais vosotros ok?

1 comentarios:

Mariads dijo...

Hällo mi niña!!!
Mira estoy con tigo en todo lo k as puesto, yo creo k se lo as dejado bien claro, k no entrennaki x la cuenta k les trae, weno wapa el blog cada dia esta mejor.
Küsse
Ich liebe dich