Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tom retenido en NY

24/5/08 |


Los Angeles- esas rastas atraen- y no solo a las chicas sino que tambien a los investigadores de drogas.
Tom (18) de “Tokio Hotel” fué restenido ayer durante una hora durante su tour americano en el aeropuerto de Nueva York y le buscaron drogas.
Su hermano Bill (18) y Gustav (19) y Georg (21) estuvieron en todo momento fuera de sospecha.
Tom: “ yo creo que estan siempre atentos para cojerme por mis rastas, las cuales estan probablemente directamente relacionadas con drogas”
En vez de encontar lo prohibido (drogas) en su equipaje, los inventigadores encontraron entre otras cosas 20 gorras y un manojo entero de condones (hahahaha!!!! y que esperaban!!?? es Tom!! no haber buscado...aaah...se sientee!!!)
A pesar de esta busqueda estresante, el tour americano a tenido un gran exito para “Tokio Hotel”.
Su album Scream subio hasta el puesto numero 5 en las listas!
Hoy los chicos serán vistos en los premios COMET en Oberhausen.
Bill:”Volveremos antes por esto”.
*BILD.DE*

1 comentarios:

Mariads dijo...

Hällo xicas!!
Lo k no ser es como pueden pensar k mi niño Tom se droga, s k stan tontos o k??
Lo k m fastidia s k piense k se droga pork yeve rastas, las apariencias engañan muxas veces, y ade+ sk no sabn k ellos stan en contra de las drogas??
No m l explico, si mi niños son wenisimos, ay gnte k sta un poco xalada.
Küuse