Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Seccion V.I.P

21/5/08 |


Hola soy Tom de nuevo!

En estos momentos estamos en Canadá . Por primera vez vemos Canadá sin nieve y un sol reluciente - es estupendo ! Ayer abandonamos Toronto y ahora estmos en Montreal , grabaremos nuestro último show en la gira americana... fue un viaje increíble .En Toronto estuvimos en "Much On Demand" en Much Music y nos quedamos de piedra totalmente . Vosotros estuviesteis emocionados y nos apoyábais tan alto , que Bill y yo no podíamos oír nuestras propias palabras - adoramos eso .

Vosotros mandáis y de verdad nos transmitís energía . Estuvimos muy emocionados por la actuación en Toronto - en Sound Academy el último viernes !Tengo que decir que nos lo pasamos muy bien en el escenario y con Vosotros - gracias por haber venido ! El sábado tuvimos día libre y pasamos el día por Toronto para ver un pco la ciudad . Hasta fiumos a un parque de atracciones y a algunas montañas rusas - tanta diversión !Ahora nos preparamos para la actuación de hoy en Montreal .

Esperamos veros ahí - tendremos juntos una tarde estupenda ! Entonces hasta luego - ciudaros .


Tom.

0 comentarios: