Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

De fiestuki !

25/5/08 |




Como Tokio Hotel celebra los "Comet"

Los chicos de Tokio hotel tenian una razón para celebrar el día de ayer: Tom [18], su hermano Bill [18], Gustav [19] y Georg [21] se hicieron con los 4 premios Comet 2008!de los más deseados! Después de la ceremonia la banda realmente se fueron a celebrarlo .

Su cuádruple victoria se celebró con el alcohol y los cigarrillos - incluso Bill agarró un cigarrillo y un largo trago de alcohol. Una vista poco habitual, ya que su hermano gemelo Tom siempre fue conocido como el "Bad Boy", como él mismo lo dijo después de una búsqueda de drogas en Nueva York. Tom asume que, en particular, su peinado con rastas le da esa imagen peculiar.

Es cierto, Bill parece más inocente que Tom - especialmente después de suavizar su salvaje melena las apariencias engañan a menudo., Como pueden ver…

0 comentarios: