Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

sOlO uN mEsEcItOoOo!!!

27/5/08 |


sIiIiIiiiiii!!!!!! tokiitas!!! solo qeda un mes para el TAN ESPERADO concierto en Barcelonaaa!!!

Weno...y un mes y 1 dia para las q vayan a ROCK IN RIO!!! XD

*Solo 1 mes para ver a Bill y scuxar su magnifika y unika voz...y confirmar el pedazo d pivon q es! aunq ya lo sabemos...
*Solo 1 para ver su gemelito Tom kn sus guitarritas, sus rastas, su kuerpo...
*Solo 1 para ver a Georg!! para verle tokar su bajo, ver sus ojazos...
*Solo 1 para ver a Gustav en su bateriaaa q da tanto ritmo a las canciones....su cara...!!

Ainss solo 1 mesecito...q larga se a exo la espera xro ya ta muuu cerkitaa!!!
Aver si konseguimos k agan una firma d discos o en Madrid o n Bcn!!!! plisssss...

Y lo q es mjor!!! aver si tenemos la suerte de conseguir kn los cds ZIMMER 483 q salen a la venta en dia 11 junio, los 5 meet&greet...puff eso es un sueñoooo!!!!!! aunq mu dificil q se kumpla....puff n fin...kn escuxarles tngo sufi!!!! jeje


Muxossss küsse!!!! wapasss...!!!! ^^

0 comentarios: