Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias
25/5/08 |

TRIUNFO : TOKIO HOTEL HAN ROCKEADO LOS VIVA COMET 2008 !!!
Esto es una verdadera sensación - Tokio Hotel acaban de volver a Alemania : estos cuatro Magedebugueses han ganado tres premios en tres nominaciones del COMET de este año (Beste Band, Bestes LiveAct, Bestes Video) y junto a ellos también e han llevado el caliente SUPER COMET ! Bil, Tom, Gustav & Georg pueden estar muy contentos ! Justo al acabar la ceremonia Bill nos declaró : "El apoyo por parte de nuestros fans alemanes nos deja helados... estoy sorprendido". Su hermano gemelo Tom añade : "Quien tiene a los mejores fans , claro que nosotros ;-) Totalmente en serio - estamos muy orgullosos de nuestros fans alemanes... ellos son simpleente lo mejor !"

0 comentarios: