Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Sorteo de los COMET!

24/5/08 |


Hallo!!! ahora podemos partcipar toas las fans , en un sorteo para llevarse uno d los premios q se han llevado Tokio Hotel en los COMET!! XD Yujuuu...
Haber si hay suerte, aki dejo el enlace...Schüss y küsse!

http://tokiohotel.pop24.de/tokiohotel2/specials/de/cometcontest200805/index_de.php

Os expliko lo q ay q poner en cada casilla:
1º vuestro correo
2º otra vez vuestro correo
3º nombre
4º apellidos
5º direccion: calle y nº
6º codigo postal
7º vuestra ciudad
8º pais
9º telefono!
10ºte pone q si kieres conseguir un boletin oficial d TH
SI lo quereis darle a ja! y si NO a nein jeje

1 comentarios:

Mariads dijo...

Hällo wapisima!!
Te a servido mi traduccion ee!!
Eso es weno para eso stan las amigas para ayudar, aunk yo lo e traducido con mi diccionario de aleman k m compre para aprenderlo.
Si m entero de algo t lo digo.
Küsse