Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Bill...el mas sexi dl mundo mundial!!!

26/5/08 |


Weno...pregunta del millón: El xiko mas sexi???? XD Pues Bill...kien va a ser sino...

Él encabeza la lista del 20 minutos komo xiko mas sexi!!! siiii!!! jeje, si esq nuestro niño lo vale!!!! jeje...Asiq ya sabeisssss!!!! Corred a votarle, no perdais ni un segundo jiji...pa knvertirle en el las cañon de todos los niños(aunq ya lo es...no ace falta votar pa saber eso)!!!! XD
Komo te qeremos Bill.................... wapisimo!

0 comentarios: