Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Pocher o Bill, quién es más cool?

21/4/09 |



El cómico de TV Oliver Pocher (31) actuó en el show DSDS haciendo de Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Vota por el que piensas que es más cool: Pocher o el verdadero Bill...

"Me dedico esta canción a mí mismo",dijo Pocher el sábado al principio de "Deutschland sucht den Superstar". Más tarde él dio un espectáculo llamativo con "Durch den Monsun" - y se cayó sobre de espalda. ¡Autsch!

Pocher se lo tomó con una risa, pero el juez Dieter Bohlen (55) no fue impresionado. Cuando Oliver Pocher cantaba él abandonó la habitación, a hacer pis se ha dicho. ¡La audiencia lo abucheaba por ello!

Pocher va a la siguiente ronda. Él ya hizo un principio para el siguiente show y bromeó: "tal vez Dieter puede escribirme una canción ..."

¿Y si Bill Kaulitz estuviese impresionado por la actuación de Oliver Pocher? Tal vez él pueda aprender algo. ¡Por favor vota!

source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

¡¡si cogeis la información, dad crédito!!

0 comentarios: