Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

20/4/09 |

Uenash!!!Ueno e tardado en poner capi porq cn todo lo q a pasao creia que era mejor seguir poniendo la información de lo ocurrido con Tom pero ya que está casi todo solucionado pues aqui lo teneis.Este es un poc caqi xP pero he de decir que me faltan 3 o 4 capítulos para terminar la historia asi que los staré poniendo seguidos jeej.Espeero que os guste xau!!!

Capítulo 31.Vuelta a Alemania.


Tom hizo lo que dijo,por la tarde ya estaba en la casa de Mari.
T:¿Estás mejor?
MD:Shhh mis padres
T:Lo siento
MD:Estoy mejor,gracias.Vamos al salón
Allí estaban sus padres viendo la tele, Tom les saludó y se sentaron en el sofá junto a ellos.
MadMD:Aún no me habéis explicado del todo vuestro viaje.
T:Mañana nos vamos a Alemania allí nos quedaremos hasta el 29 que es cuando nos vamos a Las Maldivas.
MD:Es que también quieren estar con su familia
T:Hablando de ellos,mi madre me está rallando la oreja para que os lleve-se dirigió a los padres.
MadMD:¿En serio?-con una gran sonrisa
MD:Si hasta a mí me lo dice.
MadMD:La verdad es que se les hecha bastante de menos...-miró por el rabillo del ojo a su marido.
PadMD:¿¡Irnos a Alemania!?-sacudía la cabeza-Es todo muy rápido no podemos ir
MadMD:Cariño se cuando te haces el duro y estás deseando de ver a Gordon
PadMD:¿Tanto se me nota?
MadMD:Aiins-corrió a abrazarle-¡De vuelta a casa!
MD:¡Qué bien!Simone se va a poner toda contenta
T:Pero no le vayáis a decir nada,mejor que sea una sorpresa.
MadMD:Mejor
PadMD:Entonces voy a mirar los pasajes.
T:No tienes porque preocuparte por eso,os venís en mi jet
MadMD:¿No es molestía?
T:Que va si solo ibamos a ir cuatro personas,hay sitio de sobra y no soy capaz de haceros pagar el viaje.
MD:Pero que rico-le dió un beso en la mejilla.
Después de eso no hubo nada más,Tom ayudo a Mari y a sus padres a preparar la maleta y ya hasta el día siguiente.Por el otro lado están Bill y Marta que iban a su bola,ellos ya se verían en el aeropuerto.
MadMD:Pero que pedazo de jet,así si da gusto tener un yerno
MD:Mamá-se quejó.
PadMD:Es que hija tu madre tiene toda la razón
T:Mari no pasa nada-sonrió-tenemos que esperar aún a mi hermano y a Marta.
MyB:¡Hola!-justo entraron.
B:Sonia que alegría le va a dar a mi madre-sonrió-y a ti ya te veo con Gordon y las cervezas-se dirigió al padre bromeando
PadMD:Para eso estamos
Rieron.Bill en ningún momento posó la mirada en Mari al igual que ella que se moría de la vergüenza.Por eso dijo a Tom de ponerse bien atrás los dos solitos,aunque tampoco era tan grande eso....
Piloto:Abrocharos los citurones que en seguida despegamos,difrutad del vuelo.
MadMD:Vaya nunca había volado y con el piloto tan cerca.
El vuelo lo pasaron todos durmiendo,menos Mari que no podía despegar la vista de aquel cielo tan azul y despejado.Miró a todo su alrededor y estaban todos sobados,incluso Bill estaba acunado en los brazos de Marta.
MD:"Son la pareja perfecta,olvídate de él"-miró a su lado que dormía plácidamente apoyado en su hombro a Tom-"tienes que pensar en él"-le besó en la frente y se puso otra vez a mirar el cielo.
Aqui pasan rápidos los viajes,ya estaban en Magdeburgo y se dirigieron en seguida a la antigua casa de Mari.Los padres de Mari hicieron igual que ella cuando volvió a Alemania,sin dejar de recordar los buenos momentos que pasaron allí.
MadMD:Ains nuestra casa,sigue intacta.
PadMD:Es que es buena,tuve que pagar demasiado.
A la madre de Mari se le iban a saltar las lágrimas.
MD:Bueno luego tendréis tiempo de ver la casa,ahora a Simone
PadMD:A los consuegros-sonrió
MadMD:Oye y ¿Bill y Marta?No me he dado cuenta de cuando se han ido
MD:Ni yo-dijo en un suspiro.
T:Se han ido para mi casa,van a dejar mientras las cosas,después se acercarán.Vosotros poneros allí al lado para que cuando abra la puerta no os vea.
Toc,toc.Unos segundos.
S:¡Hijo mío!-con una gran sonrisa salió a abrazar a su hijo.-¡Maaarii!-ahora con ella
MD:La hechaba de menos-dijo con una gran sonrisa.
S:Oiins yo a ti también.¿Y Bill y Marta?
T:Ahora vienen.
S:Pasad,no os quedéis en la calle-hizo ademán de cerrar la puerta
T:Eh,mamá.¿No vas a dejar pasa a tus otros invitados?
S:¿Qué otro invitados?-frunció el ceño
MadMDypad:¡Nosotros!
Entraron rápidamente
S:¡Aaaaaahhhhhh!¡¿Pero qué hacéis aqui?!¡¡¡¡Que sorpresa!!!-les abrazó y se tiraron horas
Gordon:¿Qué es todo ese escándolo?-de la otra habitación.
T:Ven Gordon,compruébalo por ti mismo.
Se acercó.
Go:Hola-abrazó a Tom y a Mari y para cuando miró enfrente suya-¡Peeeroo buuenoo!-se lanzó encima del padre.
PadMD:¡Tío sigues igual de bajo!
Go:Y tú de gordon-rieron
Estaban los cuatro para que les diera algo de la emoción.
MD:Será mejor que os sentéis que estáis que no os lo creéis.
S:Pues ya ves.Aaalaa no he preparado nada para cenar
MD:¿En serio?Pues me viene de perlas porque tengo unas ganas de cocinar...
S:Ya sabes donde está la cocina entonces.
Mari acompañada de Tom se fue a la cocina a preparar algo.
MD:¿Me ayudas?
T:Claro,pero a tú lado puedo hacer poco-se besaron.
MD:Oye..voy a llamar a Marta para ver si vienen...para hacerles a ellos también...
T:No ya llamo yo a mi hermano-cogió su teléfono y empezó a marcar-Bill,¿dónde estáis?....¿qué hacéis allí todavía?....¡¡¡¿¿qué no qué??!!!...puufff...se lo vas a decir tú-colgó
MD:¿Qué es lo qué pasa?
T:Nada que no vienen,que prefieren estar los dos solitos.
MD:"¿Me está evitando?".Déjalos,ellos sabrán lo que hacen
T:Ahora como para decíselo a mi madre.
MD:Tranquilo, no le molestará tanto,están con mis padres-le rodeó la cintura y le besó.
T:Menos mal-sonrió-venga pongámonos con esto.
Al cabo de una hora...
MD:La cena está lista
S:¿Habéis puesto la mesa?
T:Si mamá,venga sentémonos.
S:Pero que chicos más apañaos,ains Mari estás convirtiendo a mi Tom en todo un chico-sonrió
MD:Creo que de antes ya lo era.
T:Mari tiene razón
S:La verdad es que no me puedo quejar con los hijos que tengo-seguía sonriendo-eso ¿y mi otro gemelo?
T:Esto...está con Marta....se van a quedar los dos solos en nuestra casa
S:Oh-se le fue la sonrisa-preferirá estar con ella,yo no le voy a decir nada-esbozó una sonrisa
MD:No hablemos y comed que Tom y yo nos lo hemos currado
Todos:¡Qué aproveche!
PadMD:Muy rico
Ring,ring.
S:Oh-se quejó-¿quién llamará a estas horas?
Go:Voy yo
S:Da igual,come.
Se levantó y descolgó el teléfono.Mari le prestaba atención.
S:¿Si?...¡Hijo!¿por qué no...?-asentía-pero yo quería veros y Gordon también...como quieras...vale hasta mañana por la mañana entonces...te quiero.
Colgó.Mari se quedó pensativa,Bill la estaba esquivando,al parecer irían a visitarle por la mañana cuando Bill sabía perfectamente que los padres de Mari habían quedado con ella para ir a ver su antiguo hogar asi que era prácticamente imposible de que coincidieran...
MadMD:Hija
MD:¿Eh?
MadMD:Come que te has quedado en las nubes
MD:Ohm-sonrió-es que estaba en mis tonterias
S:Eso es que está enamorada
Rieron y Tom y Mari se miraron.

0 comentarios: