Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

23/4/09 |

Hallo sus Tokis xP!Aqui os dejo otro capi perdón no lo he podido dejar seguido jeje pero a ver si puedo a partir de ahora ya que creo que esta tarde la historia estará terminada je.Este capi pues no dice mucho pero no está mal jej espero que os guste como siempre y decir que lo mejor está por llegar.Cuidaros y apoyar a Tom qe se lo merece!Baaee =)

Capítulo 32.Esquivando.


MD:Mamá....ehm...¿puedo ir a la casa de Tom?
MadMD:Pregúntaselo a tu padre
MD:¿Papá?
PadMD:¿A estás horas?
Go:Venga,dejalos que son jóvenes
S:Si ya ves lo que harán pues lo normal
Mari se puso colorada porque que estuvieran hablando de esa tema...
PadMD:Peor
S:No seas rancio hombre que tú a esa edad me dirás que Sonia no se iba contigo
MD:Bueno ese tema como veréis no me interesa mucho la verdad...¿puedo?
PadMD:A ver lo que hacemos ¿eh?
MD:Sí...hasta mañana entonces
S:Venga con protección
T:¡Mamá!-se quejó
S:¿Qué?
Y Tom se fue sacudiendo la cabeza.
T:Tenemos que coger un taxi,el coche lo tengo en mi casa-se quejó
MD:Vaya será pocas veces que has venido en taxi
T:Ya pero nose
MD:¿Es qué una super estrella como tú no puede ir en taxi?-bromeó
T:rió-Me podrían secuestrar.
MD:Creo que estando conmigo lo dudo.
Rieron.
T:¡Taaxii!
Se dirigieron a la choza de Tom y las luces estaban todas apagadas.
T:Que raro,parece que no están.
MD:Ya...
T:Mejor la casa para nosotros dos-la besó.
Entraron y dejaron las maletas en la puerta.
T:Puuf que agusto en casita de nuevo-se tumbó en el sofá.
Mari mientras se quedaba viendo la casa,es que le gustaba tanto.
T:Ven túmbate aqui conmigo
Mari se dió la vuelta y sonrió.
MD:¿Para qué?
T:¿Es qué un novio no puede tener a su novia cerca de él?
MD:Claro,claro-y se tiró encima de él.
T:¡Oohh!Avisa que te vas a tirar así
MD:Es que entonces no tiene gracia
Rieron.Mari apoyó su cabeza en el pecho de Tom
T:¿Qué quieres hacer?
MD:se quedó pensativa-por lo pronto dormir...estoy algo cansada del viaje-se levantó-¿te importa?
T:No tiene porque importarme,yo es que estoy exactamente igual.
Sonrieron.
MD:Pues ya puedes subirme a cuestas
T:Me tendrías que subir tú yo estoy demasiado reventado.
MD:Vaya flojo-empezó a subir las escaleras y Tom la cogió por detrás-¡uuuu!
T:Tengo fuerza ¿eh?
MD:Buuueno,no me puedo quejar
Subieron,se dieron unos cuantos besitos y se acostaron uno enfrente del otro agarrado de las manos.
A la mañana siguiente,Mari se despertó algo temprano y fue abajo a ver lo que daban en la tele.Al sentarse en el sofá oyó un ruido que provenía de la cocina.Como Mari no sabía si habían llegado Bill y Marta a dormir pues que pensó,que era un ladrón.Así que cogió lo primero que piyó un palo que a saber porque tenían allí y se fue a la cocina en puntillas.El ruido salía de la nevera que estaba abierta y en cuanto la persona ajena cerró la puerta....
MD:¡Quieto!
M:¡Maaaariiii!¡¡¡¡¿¿¿¿Qué sustos son estos???!!!!¡¡¡¡¿¿¿Qué haces con ese palo???!!!
MD:Observaba a Marta que tenía una blusa de Bill,tan solo eso-Pensaba que eras un ladrón o algo así
M:¡Si que va a robar la nevera de ellos!
MD:Yo que se es que como no os escuché cuando volvistéis que pensaba eso
M:Si,vinimos tarde.Es que me llevó a cenar a un restaurante chulísimo.
MD:Ah-con cara de decepción.
B:¿Marta?-se ecuchó del piso de arriba-¿subes?
M:¿Nos vamos ya?
B:Si,tenemos que estar allí cielo
M:Vale-se dirigió a Mari-me voy
MD:Oye,¿qué os pasa?
M:Nada,es que ultimamente quiere que estemos los dos solitos-esbozó una sonrisa
MD:"Vamos que me está esquivando y no ha sido capaz ni de bajar las escaleras porque me ha escuchado a mi".Pues que os vaya bien
M:No estarás molesta,¿verdad?
MD:¿molesta yo?-se señaló y soltó una carcajada-¿por qué?
M:Ya no estamos juntas
MD:Ahm-se le borró la sonrisa-por mi podríamos estar pero Bill te quiere para él solito.-hizo una mueca de burla
M:No es eso es que...Mari hubo unos días en que los dos estabamos algo raros-Marta le quería contar que ella sentía que era la única que estaba rara por lo de Tom pero no se lo iba a soltar así, asi que le dijo la verdad pero adornándola un poco-y pues queremos volver a estar bien.
MD:"Vamos que desde que le solté eso no quiere ni verme y quiere que me de cuenta de que el quiere a Marta".No te preocupes tira que te está esperando-esbozó una sonrisa
M:Ya luego nos vemos supongo-la abrazó
MD:Claro-dijo para ella cuando ya se había marchado Marta-"Si lo que quiere es no verme yo le facilitaré las cosas"
Se marchó para la habitación de Tom que este seguía durmiendo,se vistió y esperó a escuchar la puerta para salir ella de allí.
T:¿Te vas?
MD:¿Te he despertado?
T:No,ya estaba despierto.
MD:¿Te quieres venir?
T:Gracias pero no-sonrió-creo que eso es más familiar,no pinto mucho ahí.
MD:Como qieras-abrió la puerta.
T:¿Quieres mi coche?
MD:¿El super Cadillac?¿Y si le hago algo?
T:No te preocupes,si ya va a caer el R8
MD:Serás capu...Si es que tenemos los mimos gustos,aunque me gusta más el Q7
T:Ese va para mi hermano,me parece que los mismos gustos los tenéis los dos.
MD:sonrió nerviosa-nada me quedo con el tuyo.
T:Ten las llaves.
MD:Las cogió al vuelo-Gracias cariño-le besó y se marchó.
Fue a la cochera y allí estaba ese pedazo de coche,se montó y empezó a observar las cosas que tenía.
MD:Jisu,aqui hay más botones de lo normal.
Empezó a toquetear y hasta que supo para que servía cada cosa,no se fue.
Fue a la casa de sus padres y vió el Mbw de Bill aparcado en la casa de Simone.Recogió a sus padres y salieron a darse su tour por su antigua ciudad.Comieron juntos y los dejó en casa de Simone que iban a estar allí con ellos toda la tarde.Bill y Marta se habían ido,ya que el coche no estaba.
Al llegar a casa de Tom...
MD:Hola,¿qué tal solito?
T:He estado con Georg,ahora nos vamos para el estudio para grabar un poco,¿vienes?
MD:Ains el estudio,es otro verdad?
T:Si este está mas chulo
MD:Vaya,seguro que me gusta más el otro.
T:Si lo sé
Rieron.
T:¿Le has hecho algo al coche?
MD:Nada,pero que estás hablando con una conductora profesional que Schumacher al lado mio no es nadie
Rieron.
T:Vale no te lo pongo en duda.

0 comentarios: