Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

nada que las niñas no se cansan ¬¬''

24/4/09 |


Durante meses chicas enmascaradas han estado acosando a Tokio Hotel (MOPO relatado). En un caso una fan atacó a la madre de los gemelos, y Tom y Bill la denunciaron. Las stalkers no quieren parar, según el manager David Jost. Después del escándalo en la gasolinera (donde Tom pegó con la mano a la muchacha francesa Perrine) el abogado de las muchachas quiso encontrar un acuerdo.

Las estrellas adolescentes ofrecieron a las muchachas quitar la denuncia con la condición de que las muchachas confirmen por escrito, que ellas nunca jamás se acercarán a la familia de Bill y Tom otra vez. Pero las muchachas no quieren parar. Ellas despidieron a su abogado. "Dos de tres stalkers han llevado el mandato de quitar al abogado" dijo Jost.




traducido by LoRe © schrei im zimmer483


¡¡si cogeis la información, dad crédito!!


0 comentarios: