Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

AI por Dioos!!!!!El nuevo look de Tom!!!!!!!!!!!O.o

22/4/09 |


Yo tengo que comentar.Ainssss dios mio el rastitas rubio se a cnvertido en el trencitas moreno!!!!!!Ahora si qe es un raper i pues no parece qe tiene un pendiente en la oreja?!?!?!
Buueno me gustaba maas el otro peero hay que reconocerloo esta to potente el tio este haga lo que se haga en el pelo ainss sta como su hermano que por cierto os imaginais que ahora Bill se tiñe de rubio??!!!podria ser ahora qe les esta gustando cambiarse....eh Andrea???xP

0 comentarios: