Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Bild.de: Tokio Hotel acusa a sus malas fans

29/4/09 |

La controversia entre "Tokio Hotel" y su supuesta extrema de fans es todavía extraño!

La francesa Noemai (20) de la banda "Les afghanes on Tour", anunciaron que la madre de los gemelos Bill (19) y Tom Kaulitz (19) fue atacada con una botella de PET-Cola.

Ahora lucha contra la Alemania de la banda de rock de mayor éxito.

"Estas son realmente acosadoras se han atrevido a decir que no han atacado a la madre, sino viceversa", dice, " el manager de Tokio Hotel y productor David Jost indignado. "En este sentido, es siempre una aventura."

Durante medio año, las chicas francesas acosaron y amenazaron a "Tokio Hotel" se situaban frente a su casa y los perseguían por la carretera.

David Jost: "Espero que las Stalkers no estén planeando nuevos ataques. Ahora nos encontramos no sólo los miembros individuales de la banda sino contra toda la banda Stalker, pondremos acciones legales para hacer valer que son la banda y, especialmente, sus familias.

Source: Bild.de

Traducido by Fanii© schrei im zimmer483

0 comentarios: