Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Info de uno de los blogs de las Stalkers

28/4/09 |

1. en el artículo principal

"Hay que reír, o no tiene la idea, pero mi abogado no lo hizo. Trata de aprender algo en la vida. Hay personas reales y derechos reales. Que tengas un buen día".

2. comentario

"Todavía no sabe que era yo, incluso cuando se trata de mi . Yo siempre gano."

"Sí, lo digo una y otra vez, Tom y Bill no seran capaces de saber de mí, siempre gano".
Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

0 comentarios: